Vidas Para-lelas





Son las sombras que se encuentran,
Juntas caminando van,
El final no es de esperar y
En la eternidad desean rondar

Cuando mis ojos vieron la luz,
Un corazón sin sangre se empezó a llenar
Dilatando las venas un sentimiento extraño
Empezó a entrar

Diciembre y el frío no dejo esperar
Y un abrazo nos puede salvar
Sombras que rondando van
Monstruos que ellos quieren matar

Caminamos no queriendo encontrar un final
Y en el jardín de tus ojos parezco olvidar
Un mundo creado para imaginar y
El deseo nuevamente de poder matar

El verde de tu jardín
Y el negro de mi deseo
De la mano irán
Por esas calles que nadie podrá transitar

Asesinos de naturaleza
Pensamientos malos en la cabeza
Todo se equilibra, tu inocencia
Junto a la mía

Noches oscuras y temores infieles
Paseos borrosos
Cuerpos deseosos
Un mundo hecho para nosotros

Que hay detrás del sentimiento
Dos labios que se juntan
Dos almas tan iguales
Dos sombras tan disparejas
Y un corazón que empieza a encontrarle sabor
A lo que ya no tenía sazón

One thoughts on “Vidas Para-lelas

Andres Furlong dijo...

waaaa

esa foto, ese dia, ese momento.
decir que me quede esperandote...
sentimientos que solo tu entiendes.
que la vida nos ha querido mantener separados, pero finalmente nuestra voluntad triunfo.

es muy pronto para saber que pasara, muy pronto para decir que te amo.
solo se que no puedo saber en que tiempo, perdi mi poder de decision. solo diferencio el momento contigo, y el momento sin ti.

es muy pronto?? para decir que te extraño cuando no se donde estas. para decir que quiero creer que pienas en mi en todo momento.

detenme si crees que todo avanza en un ritmo muy rapido.

cierro los ojos. lejos, pero te siento conmigo.

Te amo