Lamento decir que te extraño




Lamento decir que te extraño
Tanto es el daño
Que dejas en esté cuarto vació
Ahora es frío
Y clama el que no estés conmigo

La distancia que divide nuestros corazones
Pronto se reducirá y llenará de emociones
Llorare si no regresas
El plato a un no se sirve en la mesa

Pretendo esperarte todos los días
Escribir en mi cuaderno esas fantasías
Donde mi vida ya no era una amarga melodía

Lamento decir que te extraño
Quisiera no pensar en ti
Quisiera no pensar
En ese amor que no me pudiste dar

Ahora el reloj marca las siete
Y es hora de tomar el té caliente
Pero ya nada tiene sentido
Todo alrededor es un hastío
Porque tú no estás conmigo
Es otro sueño más que espero se haga realidad

One thoughts on “Lamento decir que te extraño

Richo dijo...

usted siempre tan artistic
me gusto mucho
y los dibujos...
geniales
good job!