Parece el Final


...
Camino tranquilo, al parecer todo es pasajero, momentáneo, nada dura para siempre, y nada llega por generación espontánea, vuelve la nostalgia y con ella los sueños, pero bien bizarros, que no contare por pena...

ando traumado, no hago muchas cosas como antes, muy desobligado de la vida, pero optimista, así bien libro de superación personal...

escucho la misma rola como por una hora, que hueva pero así es, quiero darle otro giro a mi vida, ese balón que me golpeo de niño y esa caída de cabeza de la cama creo que si afecto…

tres minutos y aproximadamente 16 horas duro un suspiro, que largo no?.[aww]
En aproximadamente 15 minutos eyaculaste…que rápido no..?[jajaja]

Perversiones se aderezan en mi piel, un montón de imágenes me flagelan y muy bien… carajo! Que mas falta..? que un elefante me succiones la cabeza por su gran ano [sí Berna!!!, me traumo el video que me pasaste].

Ahora mi Chavela Vargas y un tequila no me dejan tranquilo, echémosle más limón a la herida, siempre agradecidos por lo vivido, si tenemos que llorar, pues lloremos, hay que sufrir, hay que sentir y no hay que eludir.