Sabor Artificial...

[para todos aquellos q no vieron el video... hace tiempo se realizo para un proyecto multemedia disfrutenlo...:]

Siento deseos perversos correr por mi piel
Mentiras que dejan un sabor a miel
Caricias vacías que duelen y se fermentan muy bien
Abrazos robados de sudores comprados
Que ya inhalo mi ser

Notas que gimen
Deseosas de llegar a un fin
Palabras que engañan
A ilusiones extrañas que dejan un sabor a ti

Mordidas enfermas
Que acaban con la impaciencia
De aquella falsa demencia
Que me obliga a comerte las piernas

Ilusiones que viajan montadas en ti
Recorren tus cabellos y penetran en mí
Voces que escucho entrando a mis oídos
Llegan lastimando todos mis sentidos
Que por ti están perdidos…

2 thoughts on “Sabor Artificial...

alejandro dijo...

buen video, no cabe duda alguna que es de nico esto.

saludos

Sr. Dano Amargo. dijo...

Señor Nico, Nico...
Debo decirle que a su video le falta escencia y le sobra edición...
Mucho en expresión multimedia se vecon las mismas características... hay que innovar, eso es lo que digo.
Saludos.

Dan S.R.