lo recuerdas?

Sin razón

Conozco el aire que cubre tu piel
Conozco tus labios y ese sabor a miel
Conozco el aroma que tu cuerpo exhala
Conozco tus besos que mi apetito inhala
Desnudo y sin razón escribo
Este momento quiero compartirlo contigo
Porque conozco tus manos frías
Y esas caricias que en mi son delicias

Descalzo y con temor pienso
Este momento se hace eterno
Porque a cada paso tú eres mi sombra
Y en instantes alfombra
De mis pies débiles.

Sin razón estas dentro
Sin razón todo parece quieto
Cúmulos de deseo fluyen en el centro
De este mi cuerpo.
Sin razón veo tus ojos
Y aquel jardín que pintas en horas de ocio
Porque sin razón tengo el corazón
....

tú sabes el final!
extraño sentimiento que dejas en mi, felicidad y amor teniamos tu y yo!, recuerdo hermosos son los que tengo yo... amantes distantes, inocentes e inquietantes duendecillos saltando encima de la cama, desnudos mirando el jardin en tus ojos.

One thoughts on “lo recuerdas?

RICHO dijo...

ES COMO EL QUE ME REGALASTE!!!