Y así fue!

[Espera,
aún la nave del olvido no ha partido
no condenemos al naufragio lo vivido
por nuestro ayer,
por nuestro amor, yo te lo pido.]


Nada sirvió, llegué, chillé, me enojé
y nada mas pasó
una noche nos desprendió y se llevo el amor
que poco nos duró no.?
No me arrepiento de nada
Un abrazo dura muy poco
Y en mi, las lagrimas nunca sanan
Sabor a olvido hay en mi cuerpo
Dolor dejaste y un beso vació
No se si sea importante escribir mas de ti
Pensarte, amarte…

Suculentos sabores dejas en mi boca
Muchos amores estarán por llegar
Y esa inocencia tendrá que terminar
Amar no sirve de nada y todo tiene fecha de caducidad

Ahora el silencio invade mi alma
El final feliz llegó
Disfrutemos las palabras de los mimos
Riamos en este mundo de circo
Cuerpos deformes nos invaden
Sentimientos ocultos nos evaden
La gran comedia
Abrió el telón
Sentémonos juntos a disfrutar la función
Así de triste, así de amargo
El payaso empezó su acto
Los elefantes bailaban en una sola pata
Y el vació se llenaba de aplausos
Todos a destiempo, una bruma se apoderaba del llanto
Risas y más risas a lo lejos se escuchaban
Y detrás, esa despedida me lastimaba
Un insulto golpeo el suelo
Un quejido se escuchó y la señora del bigote salió.

Ya nada es igual, los sábados no tendrán consuelo
No habrá momento en que me despiertes
No estará el beso adecuado para el día
Ya no habrá espera, ni lugar adecuado
Los desvelos serán por otros motivos
ni cartitas ni “te quieros”…
Todo en unas horas se irá
Ya lo empecé a experimentar

feliz me dejas
y en esta nave del olvido
ya te has ido...


[siguiente etapa, momento decisivo, amigos, enemigos o como si no, nos hubieramos conocido]

"eterno resplandor de una mente sin recuerdos"
no hay finales felices, solo momentos llenos de felicidad

Quemar las Naves
[Julieta Venegas-Mi principio]

One thoughts on “Y así fue!

DAVE 7 CHAVEZ dijo...

este dibujo es muy bueno!!!
excelente!!!

saludos!!!