10:58 pensando en ti


Aqui otro par de tenis, solo se uso el blanco y negro, este fue el primer y unico diseño q se hizo en conjunto con otra persona [muy talentosa por cierto], muchos dicen q se parece a pikachu, pero nel, son 2 conejos, 2 hermosos conejos...
es la unica foto q pude obtener antes de entregarlos, asi q no se ven muy bien todos los detalles y las partes laterales... en fin...
fue un regalo para Fur y un trabajo hecho por los 2, aclaro q el credito es mas de él [son sus conejos]
y además son muy especiales, asi q no permito q este par lo critiquen...
fuimos a comprar los tenis juntos, en fin ese dia fue genial, le revele mis secretos de como se pintan jojo
gracias por caminar conmigo y por darles un uso a estos tenis, porq juntos caminos muchas calles y aunq un conejo estaba muerto, disfrutaba de ese mundo q creamos...
extraño sentimiento que me hiciste sentir, extraños momentos que me hiciste vivir, recuerdos que no quieren quedarse en recuerdos, momentos que siguen tan dentro.... confusion y miedos rodean nuestro entorno... [<3]>
[Escucho: Hipnotizame - Fobia]
[alguien sabe dond estan mis orejas de conejo?]
[la frase: “Mil Nubes de paz cercan el cielo, amor, jamás acabarás de ser amor”]
[aclaracion: Los tenis y toys son lavables.. y solo yo los entrego y vendo]