4:11...[con sueño]

ok este, fue de hace el amm lunes.. pero... ya no pude continuarlo...


la vida da muchas vueltas y te pone solo en el camino justo y con las personas correctas...

espero que este camino sea bueno...
aunq sere sincero.. me hace falta un algo q perdi en el camino...
algo q la luvia se llevo, pero q movio...
algo q esta y sigue presente

por mas q se trate de olvidar o evitar, el llanto sigue.. ese "algo" no me puede abandonar..

ya he recorrido kilometros, quien es dueño de las pisadas que doy?
quien cuenta los kilometros q recorro..?
a que huele el amor?
a donde van la lagrimas de tu recuerdo..?
esa risa q ya no tengo...

quien ahora invadira mi telefono con mensajes nerviosos y amorosos..??
quien sera dueño de mis sueños
y quien aguantara desvelos y malas caras
enojos y gestos agrios...

q cosas...! trato de pensar.. y solo tu imagen inocente rodea la periferia de mis pensamientos...
ahora la nueva mania q tengo es comerme las uñas... aggg eso no me gusta..
pero ahora no dejo de hacerlo...

dejo que el aire nuevo, llene mis pulmones....
dejo que los dias nublados me pongan de malas...
dejo que la vida siga
dejo que las olas del mar se coman mi cuerpo
y la espuma rode mis pies
amanecer contigo.?
en verdad alguna vez te tuve.. o fue eso una ilusion..?

despues de un abrazo profundo y un beso frío
un adios nos despidio...


[estos son los tenis de mr.poper]
[escucho: el sonido q se creo en aquel momento]
[veo: como el cuervo muere]
[siento: puras cosas lindas]
[reconozco: que sigo extrañando todo de ti]
[recomiendo: Atame-Almodovar]
[el mejor beso: espontaneo, bajo la lluvia, música de fondo]

2 thoughts on “4:11...[con sueño]

Anónimo dijo...

te amo!
bichito

Matus dijo...

me acorde de the eraser