Cuando perdi a papo


Nico
Hace poco
Perdió un “papo”
El creé que fue un sapo

Mas la gente murmura
Que lo traía puesto un vegetal
Una viejita que ya no carbura
Dijo:
-Hijo! Ya no busques más, que él a ti no regresará

Nico todas las noches llora
Pues a “papo” añora
Recuerda sus enfermedades
Y extraña sus andares

Ya no sabe si puede respirar
Le preocupa que una piedra lo pueda lastimar
Su alergia al caballo Nico ya no la entiende
La vacuna pronto encontrará
Y un gran abrazo a “papo” dará

“Papo” ¿Dónde estas?
Grita desesperado
Le espanta que este mareado

No demostré cariño solo frialdad
Pero en algún momento lo sabrás
Que solo contigo aprendí a caminar

“Papo”! tu sinusitis
Ya no la podemos controlar
La receta mágica
En mis manos no estará

Recuerdos brotan de mi cabeza
Lagrimas escurren hacia la mesa
“papo”, mi piecito tiene frío
Oh! Ahora escucho tus pasos y sólo sonrío

Otra vez sueño contigo
Ya nunca estarás conmigo
Regresa, es lo que pido
Y un besito te daré en el ombligo

Extraño mucho a “papo”
Él quería estudiar criminología
Y yo sólo lo quería
Muchos planes ya tenía
Y escapar al cielo algún día
Yo lo llenaba de besos
Y ahora ya sólo como quesos
“papo” tiene mi corazón
Y mis sentimientos ya están guardados en un cajón

Amo a “papo”
Y espero una mañana
Despertar con él a mi lado
Volver a comer helado
Y vomitar en el escusado
Ponerme loco con el chocolate
Y que su enojo me importe un cacahuate

Amo a “papo”
Y estoy triste por que lo extravíe
Lloro a cada rato
Pues su amor perderé
Me siento solitoPues “papo” para mi es todito…

[sin comentarios, ahora ando descalzo, perdi los dos, pero ya ando comprando nuevo par :]