me hiciste recordar.. [12]

corazón de rojo te cubres
este hace poco lo vi en casa de un amigo...
fue pensado para él...
y recuerdo,
las veces q fue por mi o iba a verme
lo ponia a trabajar y solo hizo como 2 lineas y se desesperaba
despues de muchooo tiempo se lo entregue..
por cierto ese dia me espero una hora..:/
perdon....!
verde que te cubres de tinta
regalo para una amiga
:o
Mayraaa!!!
que por cierto tiene meses q no he visto!
espero ya lo tenga en algun lugar de su casa

corazón de rojo te cubres

amm lo interesante de este día fue... mil cosas.. hehe

la despedida de amigas colombianas q solo estuvieron poco tiempo pero se ganaron mi cariño...
waaa me regalaron un perro asi bien hermoso...:D

me fui a festejar con cesar y otros amigos

y lo mas importante de ese dia... q te vi, llegaste y me enamore y senti bonito y fue genial... y waaa tan solo de recordarlo siento bonito


diciembre 2007
Museo Taller Erasto Cortés
grabados q se exhibieron ese día
los 2 ya tienen dueño y unas copias se perdieron :/
las Fotos tomadas por: Krhyz gracias por ir mensis.. te amo asi mucho mil...