01:12 am


El universo conspira y listo...de repente retrocedes y haces como ese análisis burdo en tu vida y mas con detalle... en tus relaciones y chale.. si te preocupa o t arrepientes de muchas cosas q según en su momento te gustaban...Dios!!como pude salir con tanta cosa rara.. jajajala experiencia traducida a conocimiento es la recompensa...y los regalos q dejan.. [si.. si algo superficial]

Ahora ando bn en equilibro... ok no tanto así.. jajaja Dostoievski y Pascal me hacen entrar en razón, siempre recurro a los libros, bueno nel.. ellos vienen a mi.. jajaj

Nunca una persona, me había dado tanta tranquilidad, eso es una premisa ahora en mi vida...resulta complicado asimilarte a ti mismo, contigo mismo...los placeres llegan a perderme, pero son ellos los responsables de encontrarme....

Retirada.. retirada.. ahora tomo aire.. lleno mis pulmones y pienso...porq somos tan complejos? si es bn fácil olvidar no..?de las "putadas" q he recibido en la vida... siempre he salido ileso, así q no hay porq dramatizar, solo vamos a disfrutar...pero q tan difícil es disfrutar y olvidar tanto pendejo sentimiento y cuestionamiento..?

Ahora pongo preguntas al viento... a quién le pertenecen todas esas respuestas q no han sido contestadas...?

Me siento como Diógenes, con una capa, un bastón y mi bolsa de pan quien se atreve ahora a quitarme mis bienes y mis procesos de felicidad..?equilibrio nuevamente equilibrio..

Ahora es tiempo de tomar la vida mas enserio... pero siempre con toques de diversión... de dónde vienen los aromas que desprende tu cuerpo..?el paseo de lo efímero en mi vida se va.. procesos y momentos de calidad...música en el ipod y una cerveza fria que disfrutar.. una copa de vino o un vodk con jugo de uva es lo que quiero mañana probar!

[Regreso Sigúr Ros y Svefn-G-Englar del álbum Ágætis Byrjun]
[Comiendo: nada]
[Quiero: fiesta, fiesta!!!]
[amanecer: contigo]

2 thoughts on “01:12 am

Sick Boy dijo...

ja, quien soi io para opinar.... no tengo ni la más mínima idea de que comentar..... quisiera ser fuerte como tu, que todo valga madres... salir adelante... waaa.. Te quiero mensooow.

Ricardo dijo...

Pues yo opino lo mismo
que como pudiste salir con chingaderas
jajajaja
sabes a lo que me refiero
y sabes lo que pienso
me late como escribes Nico.

Atte: Tu cyber amigo.