Ana y las cosas que me duelen...

Enciendo un cigarrillo
Pablo y Miguel se han ido
busco mi bolso rojo
y el delineador de ojos
a que me sabe el amor
después de dos días de alcohol?
a que me sabe el desprecio
a sudor de un vino añejo?

en ocasiones solo deslizo mi vestido
otras tantas el cliente besa el ombligo
pasión se derrocho en esta habitación
y falsos gemidos amenizaron la ocasión


Ana y las cosas que me duelen
sin saber como sentir,
llegue justo a estar contigo
sin saber como amar
llegaste justo a estar conmigo
las 4:00 un mal momento
para llorar

3 thoughts on “Ana y las cosas que me duelen...

Ricardo dijo...

Mis fotos favoritas del mundisimo
de los mejores trabajos que tienes
bien Nico!

*So* dijo...

Heyy tu!!! como estas??? yo super contenta, guanajuato es una ciudad muy muy muy.... chida. Aqui si se aplica la de sexo, drogas y rock & roll, jejejeje. Bueno estamos en contacto y ya sabes que te quiero mucho, de hecho me traje a mi muñequito verdeeeeeee que me hiciste no puedo dormir sin él, hey!! jajaja. Te quiero.
Au revoir!!!!

Anónimo dijo...

onde andas pinche poper
soy Rich-O
i miss u