el conejo salio 6:00

6:00 y todo conspiro! el orden de los factores no altera el resultado...

Gracias a los cuates que llegaron a GRafik-aRTE, fue genial ver a mis ya amigos de siempre juntos y disfrutando de aquel evento...
[creen en las casualidades?]
yo, sí y mucho...

Tan extraño es el mundo que nos rodea,
tan hermoso disfrutar el viento acariciar tu piel,
tan crueles son las despedidas, el rose de los labios.. ese sabor q ya no olvida
tan presos somos de nuestros miedos,
tan encerrados dentro de nuestros sentimientos,
vacios que llenan huecos de nada
música que escucho mientras me hablas
distantes, amantes...
una noche delirante...

Aletya gracias por hacer música tan linda, cada que te escucho suenas mejor...
la practica hace al maestro.. por ahi hay ciertos detalles q tenemos q arreglar. jojo
en fin la noche se lleno de besos!
gracias a los q fueron..!!

[Nombre: Aletya]
[Medidas: 18 x 15 cm]
[Residencia: puebla, puebla]
[escucho: sleep/swim - múm - Finally We Are No One]
[veo: Barrio - Fernando de León]
[siento: temor]
[reconozco: que me gustas mucho]
[recomiendo: Atame-Almodovar]

One thoughts on “el conejo salio 6:00

A dijo...

gracias nico a ti por hacerme feliz con este muñequito aletya :)

besos Mr Popero :)
aletya te manda saluditos desde mi casa

te quiero