luciernagas en mi noche 11:11 [pide un deseo]

Tras una larga ausencia me digno nuevamente a regresar,
lavo mi cara con aquel jabón que huele tan rico...
peino el cabello, me pongo los tenis y salgo,
observo como el viento mueve todo, los arboles, la basura,
algunos tejados de casas viejas...
como alborota mi cabello
y como disfruto de volver a peinarlo...

llevo días sin comer bien..
sin dormir mis horas...
sin poder dedicarme por completo a mi..
supongo q es normal...
tu recuerdo no m deja pensar...
como sea..


Al transcurrir los días algo pasa..
te das cuenta q es momento nuevamente de un cambio
quizas, cortarte el cabello...
mm usar esa ropa q no usas porq la crees fea...
salir al cine...
comer ese helado que tanto te gusta...
bailar en medio de la lluvia
o besar a alguien...

soy un tanto estupido...
y sigo creyendo en eso q nombran "amor"
porq tan hermoso es sentir a alguien dentro..

dias con lluvia y mi sombrilla en mano...
miro el reloj del ipod y son apenas 6:30
q me espera el resto de la tarde
seguir awitado
q cabrona y jodida es la vida

[escucho: unravel - björk]

[veo: asi es la vida -Arturo Ripstein]
[Galeria: trabajo completito aqui]

5 thoughts on “luciernagas en mi noche 11:11 [pide un deseo]

David Romero dijo...

uuuu
me gusto mucho
c:

Ricci dijo...

siento deshirtelo
pero...

TE LO DIJE!

alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alejandro dijo...

deja tu lo cabrona y jodida, lo sorprendente que es a cada instante
me maravillo u_u

Dreamer Ed dijo...

Hola [Mr. Poper], me gusto lo q escribiste y las fotos con q lo acompañast. Es vdd, hay q acordarse y darse tiempo a uno mismo, nunca abandonarse.

Oye el otro día pasé por la tienda de VERDEDISEÑO y me encontré con unos tennis decorados por di. Me encantaron :) el diseño esta genial, muy creativo, original...lastima q no eran d mi número XP

Buen espacio tu blogspot, lo leeré con calma proximamente.

Saludos...y ah! por cierto interesante tu apodo, d donde habrá surgido?