el frío ya viene 0:59 [esPELY]

ando buscando
abro persianas
y no hay mas ruido
ya, nadie molesta
nadie me apura
nadie me enoja mas...

[Bufandas Espely]

[Escucho: Flores sobre las piedras - Austin Tv]
[Quiero: enamorarme de ti]
[Pronto: dormire con las luciernagas]

-En tus pensamientos distingo un valle de lagrimas que desaparese pero existe
-toca mi cara y escuchame sentado, escucha mi dolor.
-dolor ?
-prefiero sentirme a salvo escuhando el indicio de un sonido que me hace vivir
-te refieres al terrible sonido tan vacio de la brisa o la los momentos en que las sombras despiertan ?
-al silencio final, al silencio del dolor -si estas en un error estas cofundido

3 thoughts on “el frío ya viene 0:59 [esPELY]

Ricardo dijo...

Me da miedo comentar esta entrada
puesto que tu ya conoces mis
sentires y pesares y así edá
pues te cuento y te reafirmo
que a mi jamasz de los jamaszes
Nicolas Marín aleas Mr. Poper
ha descepxionado mi bello corazón
tapatio, de lo contrario...
cada vex me hace abrir mas mis bellos
ojos tapatios también
con sus grandes y belleas obras
el amor se siente y se huele a distancia...
y yo apesto a chocholate
y no a cualquier chocholate
sino a mi chocolate javorito...
mi delicado y dulce con corazón de
abellana... Nicolo.

Ya ven y comete tu duvalín
y tu queso ya se hace quesón!.

Dreamer Ed dijo...

Hola! :)

OO, no siempre las cosas andan como quisieramos...pero eso hace la vida más interesante, no crees?

oye sobre tu post anterior: si! una bella rata, muy bonito especimen, lástima q este muerta, seguramente se vería mil veces mejor si siguiera con vida...

Y las bufandas! wooooow! muy buenas, coloridas como me gustan XP! Genial le trabajo d tu amiga Elizabeth, por ahora no tengo dinero...pero a ver si me puedo pasar por beat box y checharlas y juntar algo d dinero.

saludos! q estes bien

Ricardo dijo...

Una noche de invierno llegue
llorando sentado a la orilla del río pensé
si esto que yo vivía era realidad
será cuestión de verdad
o solo una mera casualidad?
la misma casualidad que marca las
líneas blancas de la carretera
que hoy a ti y a mi nos separan
música de jazz de fondo
tranquilidad profunda y efímera
suspiro, un ataque de tos aguda
coff coff, me asomo por la ventana
lo miro... y no lo creo
una luna grande, redonda
casi casi como mi panza
blanca blanca y me pregunto...
será a caso la luna que tu estas mirando ahora?
es increíble como las distancias nos separan
los centímetros miden casa pequeña parte que separan
tus labios de los míos
las horas con sus respectivos minutos y segundos
marcan el tiempo que llega mi
pensamiento de aquí hacia ti
muchos se burlan que dizque porque hablo solo...
yo les digo que hay una razón
no puedo decirte las cosas al oído
como quisiera
pero en la clase de física me enseñaron
que la velocidad del sonido
es una de las velocidades mas rápidas
lo que yo trato al hablar en voz alta
es lograr que la velocidad del sonido...
de mi sonido, rompa con cada uno de esos centímetros,
de esos minutos, segundos, horas y días que nos separan
que esa velocidad de mi sonido
borre cada línea de la carretera
tal cual tiza en el pizarrón
para ver si solo pensándote
solo soñándote
y solo hablándote...
el destino te trae cerca de mi.

Richo