Familia 3:11... cuenta 3 y no mires atrás

...Me marche y las calles se hacían cortas mientras mis pasos reducían distancias, las luces de las lámparas cegaban mis ojos irritados por el llanto, aquel camino ahora traía recuerdos de ti, (quizás ese algo que ronda eres tú), espere el camión que me llevaría a casa, y solo recordé: - no me iré hasta que tu te vayas, quiero ver como das la vuelta, me gusta ver como es que te vas-
-te amo bichito
-eres la persona con la quiero estar
-y al final un beso nos separaba…

El autobús se paso, y brotaron lagrimas nuevamente, mi cabeza pensaba en ti, en la lluvia que nos cubrió, en maps, en… la despedida…

Un asiento me separaba de aquella señora con falda roja, que observaba como iba llorando, el aleatorio del ipod estaba en mi contra… gotitas escurrían por mi cabello, abrí la puerta de mi casa, salude a mi madre y pronto subí al cuarto me tire en la cama, cerré los ojos y conté hasta tres, no volveré a mirar atrás.

El viento movía las cortinas de mi habitación, perros a lo lejos ladraban y yo seguía completo, confiado, nuevo…
Mis vicios y algunos hombres en mi vida llegaban con los vientos de agosto… pero quizás en otro momento cuando den las 3:11 lo cuente, ahora necesito dormir, esperar, para irme lejos, tan lejos…


[escucho: los sonidos del silencio y el ruido de mi conciencia]
[veo: tus ojos reflejados en los mios]
[siento: debo conocerte mas, se pierde el encanto]
[reconozco: alguien me hace sentirme enamorado]
[recomiendo: Todo sobre mi madre - Almódovar]
[el mejor beso: quizas el que esta por llegar]

sin imagen esta vez

One thoughts on “Familia 3:11... cuenta 3 y no mires atrás

Dreamer Ed dijo...

q tal [Mr. Poper]!

Pasaba de visita y me quedé a leer tu excrito...muy bueno! :) muchos sentimientos...

aunq debo admitir q no lo entendí del todo, pero seguramente ese no es su principal objetivo, sino transmitir

oo! ya me voy saludos!