siempre llego tarde 0:22



sin nada q decir...
imagenes de una rata enorme q me gusto

solo asi libero mis perversiones
muerdeme tan fuerte que sangre mi piel
(joder q estoy muy loco!)

ella metio su mano y le dio placer...
chocolate en mi piel

el frío ya viene y se deja sentir
necesito unos brazos con q cubrirme

vamos por el helado
no entiendo el amor
q viene de la razón...

justo en este momento
podria morir contigo!

[escucho: Frases - Andrea Echeverri]
[veo: mi ventana]
[siento: no entiendo q siento]
[parezco: guasón]
[recomiendo: soñar]
[el mejor beso: ya no se si lo pueda experimentar]

2 thoughts on “siempre llego tarde 0:22

Ricardo dijo...

Este no me gusto!
es demasiado bizzarro
ademas pobre rata vieja...
de seguro era planchadora
y por planchar su falta
se quemo la cola...
se puso pomada...
se amarro el rabito
y a la pobre rata...
la aplasto un camionsitow?

jajajaja nooo
pobitita
yo soy un fiel resguardador
y defensor de los derechos de los
animales...
y no me refiero
ni a los emos ni a los hombres putos, putos no por gays sino
por infieles
jajajajaja
pero si
Richo a la Michael Jackson
ama a los niños y a los animales!

dana dijo...

ahh!! que envidia encontrarte algoasi!!... jem, desdecuando ando buscando una
saludos nico :) soy fan!