mirando las nubes... 1:16

Ando todo intranquilo, lleno de actividades, un poco o muy estresado, lo bueno es que la temporada en la editorial termina y comienza nuevamente en enero.
muchos tenis por pintar... muchas cosas por contar...

les dejo estas ilustraciones que hice para un concurso de custom... fue una convocatoria de amm
PIMP THE SHOES por cierto no gane ni un chicle... ni nada.. jajaja en la pagina esta quien gano.. chequenle... ahh si no olviden de visitar la galería www.flickr.com/mrpoper

[Amarillo Poper, grita]

[Duele caminar sin ti] apenas miraba el reloj y eran cuarto para las 2,
tu llegarías justo 2 minutos antes de la hora,
descargas de nervios invadían mi cuerpo,
mis dedos enloquecían, jugaban mi cabello
despeinado por el viento...


[escuchando: múm]

2 thoughts on “mirando las nubes... 1:16

Dreamer Ed dijo...

hola!!! mmm... yo tmb ando algo estresado, pero despues d todo es un signo d q estamos vivos, no? jajajaja y tambien significa q tenemos cosas importants q hacer, bueno echale ganas.

Me gustan los diseños q hicist para el concurso, lástima q no ganaste, haber si para la prox convocatoria :)

saludos

David Romero dijo...

yo los quiero
hey ya subi mas cosas
luego las ves va!
c: