la silla esta vacia... [en un mail] 22:18


Soy contradictorio de eso mismo esta hecha la vida, hay veces que te encuentras en lo mas alto y otras tantas tan al fondo que crees q nunca vas a salir.

Cada uno conoce sus limites, sus miedos, sus traumas. Espero pronto tener una respuesta, cuál?no se... me siento con ganas de que sea buena...
ando muy.. amm
amoroso... no enamorado...
ando muy triste..:(
el niño pato de viaje por la galaxia, en su avion de papel y su libreta de apuntes en blanco...

2 thoughts on “la silla esta vacia... [en un mail] 22:18

Dreamer Ed dijo...

hola hola, q buena foto...el hecho d q esté en b&n la hace más poética :D

Lo q dices acerca de la contradicción de la vida es muy cierto, como decía Carl Gustav Jung: "sin antagonismos la vida ni tiene razón de ser, xq la lucha es el aspecto básico de la vida". "La oposición conduce la movimiento"
Es verdad, por eso hay q luchar siempre, no rendirse sólo por encontrar obstáculos y personas en desacuerdo...

En este momento creo q yo me estoy arriesgando y extralimitando, estoy aceptando + y + responsabilidades, actividades,compromisos...pero creo q todavia doy para más, no me voy a rendir.

espero q la respuesta t llegue pronto, q sea buena y q t haga feliz :)

saludos

Richo dijo...

Triste tú? Noooooooooooooo
jajajaja, ya hasta pareces emo mi estimado! si no fuera porque te he
escuchado cantar por micro
rolas poperas juraria que eres
de los que escucha a Tokio Hotel
asssssssssssssssssco!
eeeeeeeeen fin...
No te enamores Nico
o mejor dicho realmente estás enamorado?
digooooooo eso me haz dicho siempre
y ve... sin mas ni más
no te traumes y preocupes por cosas
que no valen la pena
que como decía la Duquesa de Windsord: "nunca se es ni demasiado rico ni demasiado delgado".
Es verdad, preocupate por ello.

En este momento creo que soy más feliz que nunca, sin responsabilidaddes mas que la escuela, actividades sociales, compromisos, planeando mi viaje a Europa, figurando entre la crema y nata... pero creo que todavia hay más, la palabra rendirse NO ESTA DENTRO DE MI DIALECTO.

Exito.

Si NO eres Richo nena... eres LO MENOS de la escena. ;)

Luv ya