Libreta vieja 14:17

… día uno y empiezo
A usar la pluma y
El papel, empiezo a redactar las historias
Que algún día conocerás…

___________________________

Amm lo que son las sentimientos…
Recuerdas que esto no te sorprendió?
Esperaba mas de ti… hasta
Que me canse…
Pero veo tus ojos y recuerdo ese momento...
___________________________

Recuerdas esa película que me recomendaste?... yo estoy dispuesto a esperar…
___________________________

… algo de lo que hoy siento

Espero mamá no se de cuenta que otra vez estoy llorando, no sabría que decir.
El llanto es grande y el dolor es lacerante…
Ya no termine de cenar se fue el hambre y regreso la mascara de la felicidad.
___________________________

Ya quedan muy pocos días y sólo estoy de brazos cruzados.
Quisiera decirte muchas cosas. Abrazarte, olerte, tenerte tan cerca que no pueda mirarte.
___________________________

Lagrimas saladas.
Sentimiento reprimido
Corazones atados
Y pasos que en poco tiempo
Se habrán ido
___________________________

“Los genios no nos peinamos”
3:59am (no es difícil entenderlo o si?)
___________________________

La sensibilidad toco todo a su paso
y la soledad me recordó que hoy no había llorado
me abrazo tan fuerte y dejó un sabor agrio
___________________________

escucho un sonido que de niño siempre zumbaba en mis oídos
___________________________

mis pensamientos están mareados.
___________________________


Finalmente deje de escribir
y empece a usar los pinceles, hace algún tiempo cuando trataba de ser yo...

tengo muchas cosas pendientes que contar, cuentos que han pasado en una vida similar a la que vivimos. un comentario me puso a pensar y viajes que dispongo hacer...
toi re-confundido, es valido soy un simple mortal...:D
dejo mi silencio y que se apodere del blog...

2 thoughts on “Libreta vieja 14:17

Dreamer Ed dijo...

hola [Mr.Poper],

buen uso el q le das a una libreta vieja, fragmentos d ti...espero q nos sigas contando + d ti

saludos d otro simple mortal :)

Ricardo dijo...

duh!
porque siempre tiene que estar you know who
jajaja ntc
pues esta bonito
y sale papooooooooo
ya encontro su zapato?
espero que si
mejor tu regalame el pastel
eh eh eh
saludos a Krys
a la tia Spelly no
y al tio Berna pues... también
abrazos, besos y apapachos
desde una ciudad caotica
con mas y mas rasca cielos.