Cosas de niños [18:02]


(lo mismo pero diferente, en otro mail)
De pequeño siempre me inculcaron, el respeto, ser “niño bueno”, no decir mentiras, no robar, todos esos actos de la vida.

Algo que decía mucho mi madre era “Nico pórtate bien no digas mentiras” crecí con esa costumbre de mis padres, pensaba que al mentirles efectivamente iba a ir al infierno, también solía escucharlo mucho en misa, que si los mandamientos, pero cuando experimente la realidad y todo a mi alrededor era incierto, que mi padre mentía, que mi madre igual, que mis amigos lo hacían, un mundo paralelo al que vivía pero cruel golpeaba fuertemente como el balonazo que recibí en el pecho. Esas reglas que nos ponen y esos comportamientos nos impiden ser libres, al menos pude despojarme de eso…

Ahora se que nada es cierto y menos lo que sentimos, que las palabras son eso, solo palabras y que todo tarde o temprano se sabe. y que la mentira no es mas que el engaño a uno mismo.
He experimentado muchos cambios desde mi cruel infancia hasta la fecha, digo cruel por que suena dramático, además me gusta, aprendí tanto al ser niño…

Desde siempre me he sentido descolocado en este planeta, como esa pieza de rompecabezas que no sabes donde va, ese objeto que no tiene acomodo, momentos hermosos he vivido, tanto que tan solo el recuerdo los tiene guardados y el olvido se llevo aquello que no tuvo importancia. De todo se aprende, tengo 22 años bueno casi 23 y sigo siendo optimista a pesar de cómo llevo mi vida. Tan rico es disfrutar los sabores agrios…

[Foto: tomada por Berna en una exhibicion en la constancia]

3 thoughts on “Cosas de niños [18:02]

Dreamer Ed dijo...

las palabras son sólo palabras, y las mentiras siempre se revelan...

q dificil es vivir en un mundo de adultos!

yo también visité esa exhibición con mis amigos :] muy buenaaaaa, los focos q brillaban al latido d tu corazon son lo máximo XP

saludos!

Richo dijo...

En muchas ocasiones si no es que siempre, nuestra infancia nos marca demasiado en como seremos en nuestra vida futura. La infancia es un pilar súper fuerte que sostiene nuestra personalidad, nuestra manera de ser, el yo ahora, miedos, temores, y cosas y situaciones que ahí estarán, que nunca superaremos por más que enfrentemos... pero sabes... tu me conoces, y sabes que mi infancia no fue del todo buena, y sabes que paso algo que me marco muchísimo, pero es quizás gracias a todo eso que soy así (no sé si para bien o para mal) pero me gusta, y me siento contento, se que te extraña esto que escribo pero el punto es, que gracias a todo eso que te decía tu mamá, gracias a todo aquello de tu niñez es que Niquin es ahora así, y me encanta!. No sé que seria de mi Nico sin miedo, si mi Nico no fuera enamoradizo, sin todas esas cosas Nico, no seria Nico, seria simplemente Nicolás, osease no serias mi Nico Nicolo.

Algo que últimamente aprendí Nico, es que hay que ser súper positivos en la vida, porque si no lo somos nosotros mismos, el mundo nos va a aplastar, no es que la palabra realmente no exista en mi dialecto, pero al menos lo trato y llega el momento en que te la crees y vives contento y felizmente seguro, te lo juro, funciona.

Aunque estoy fuera del concurso de tus Tenis :(, sabes que te quiero mucho, y se que algún día tendré los míos y espacialísimos para mí, por eso no me preocupo, y te juro te juro que los cuidare más que a mi vida, los amare más que a cualquier zapato o tenis (sí, mas que a mis christian louboutin) jajaja.

(DREAMER ED O ALGO ASI) Jajajaja que pues mi chavo! ya me sacaste del juego! jajaja no hay pedo, mucha suerte, solo aclarando que eso te tirarte mal pedo no es onda mía, sino de mi alter ego, que es el que maneja mi blog, no se si me entiendas, no se si me explique y agarres el concepto, solo me gustaría aclararte que esto es cero personal... saludos.

Nico, tu ya sabes que te quiero un chingo chingo... vivo aun con la ilusión de que la distancia que recorre mi pensamiento y tu pensamiento de Puebla a GDL y de GDL a Puebla algún día se acorte, en fin, la distancia nunca fue impedimento para nosotros.

EL AMOR ES UN QUESO.

Isaac Gruthier dijo...

Duele tanto llover siendo niño... y darse cuenta que las aves son Abecededarios de menos de cinco vocales tejiendo al cielo...

un abrazo,
su amigo,
Isaac G.