de regreso 17:50 [Presento,Re-invento]

"No soporto estar a solas con mis pensamientos" "No esperes encontrar aquí la ridicula libertad concedida al mundo exterior"
"Estoy viviendo horas extras"
"Si yo pudiera estar siempre contigo... Yo seria tu único sueño" "El arma que era mi imaginación dio muerte a tu recuerdo"
"cuenta 3 y respira fantasía... el elixir de la vida"
"Nada es más contagioso que el mal, algunos sólo pueden hacer el mal cuando la pasión se apodera de ellos"
"Me disfrazo de mi mismo"
[Escucho: Pumuky]
[Leo: confesiones de una máscara - Yukio Mishima]
[Siento: estoy bn pendejo!]
[Admiro: los cielos de octubre]
[Recomiendo: Fanny & Alexander]
[Quiero: Dormir y que seas mi único sueño]
[Poseo: nada en absoluto]
[Amo: sentarme y querer escribir o dibujar y no poder hacerlo]
[Recuerdo: momentos bajo la lluvia]

5 thoughts on “de regreso 17:50 [Presento,Re-invento]

MISS TUTSI POP dijo...

ahh muy bonito post!
y que gran ejercicio del final!
[Escucho][Leo][Siento][Admiro][Recomiendo][Quiero][Poseo][Amo][Recuerdo]
saludooosssss

Dreamer Ed dijo...

Hola Poper

q tal???

no sé en q momento apareció esto q no lo había visto...

está genial, eres genial. Me encantan todos los personajes q hicist ;D

hace rato leí todo el relato d tus sueño...me encantó, xq ya no está???

espero q estes muy bien, t mando muchos saludos

Dreamer Ed dijo...

hey Nico!

jeje gracias x pasar a leerme :) oooo n serio escribimos muy igual??? srá una coincidencia??? será algo generacional??? o tal vez es q soy tu ex haciendome pasar por otro...jejeje noooo no s cierto :P

ooo q raro sta eso d q no haya comido tamales!!! como crees! pues donde se esconde? xD

oo q mal q tus favoritos no sean los d dulce, yo sigo diciendo q on los mejores...

lalala

mmm espero q los tennis no se hagan + viejos :S! y q mal, xq no tengo myspace TT____TT

sale, q andes bien, cuidate

g. dijo...

que lindo tu blog y tu myspacee, tienes muy buenas ideas y mucha mucha creatividad, te pondre en mis links :D
me gustaron muchos los tennis :O

Anónimo dijo...

recuerdo que me recuerda
un poco a Gummo,
saludos señor-Niño Poper...

personne ene
thanata