1:16 de aquel día que ya no te vi...

El ruido no molesto, iba sordo recorriendo las calles, mirando mi reflejo flaco y "destragado"sobre las vitrinas y aparadores de esta ciudad. Hay veces q los edificios me hace sentir tan pequeño, tan desprotejido.

La mirada perdida en no se q diablos... casi nunca miro hacia arriba, sólo lo hacia cuando caminabas a mi lado. El trafico dejo de ser intenso, todo a mi paso se volvía lento, las rebajas de.. y los adornos alusivos a estas fiestas no causaban distracción en mi.

Había pasado ya mucho tiempo,
nunca antes había tenido un sueño similar,
nunca antes el recuerdo me había pegado tan fuerte,
quizás la ausencia de no tenerte y la culpa m hacían ruido en la piel...

Conté tres como casi siempre y respire fantasía, una leve brisa toco mi rostro, mis labios tenían sed, estaba sólo en el desierto, por mas q trataba de ver más allá, montones de arena cubrían mi visión... era todo tan hermoso, tan tranquilo....

Suspire, cerré los ojos y me vi con alguien. Tirados los 2 solos en el desierto, disfrutando de la inmensidad del vació, del silencio que se volvía en el canto mas hermoso para nuestros oídos... reflejos azules pintaban el entorno, la lluvia tocaba nuestras pieles, y fantasías danzaban a nuestro alrededor.

El aire se llevo la lluvia, mi alma se fue con él y mi vida se quedo contigo...

Busco alguna forma de escapar, y los años sólo me han enseñado que nunca es tarde para empezar. No imagino verte cruzar la calle o verte frente a mi y hacer como si dos extraños fuéramos. Ambos estamos haciendo la vida sin nosotros, ambos decidimos q camino tomar... pero no quiero que alguien como tu se vaya de mis manos, de mi piel, de mi corazón... intentos los q sean necesarios para darme cuenta que eres de las personas q quiero conservar...

Extraño hablar contigo, han pasado grandes cosas en mi vida y no buenas.. hay veces q miro al espejo y ya no se quien soy, tardo en decifrar mi misterio, pero a cada paso ya dudo con quien estoy, quien se acerca a mi...agradezco tener trabajo y q mi cerebro se ocupe de mi tiempo, es difícil que deje entrar a alguien en mis pensamientos...

Aprendo mucho de todos y de todo, quisiera verte, saber como estas... que tal tu vida en la nueva escuela, si es pesado como todos lo cuentan, como te va con tu chico, si no has dejado de escribir, si sigues tomando fotos como niño con juguete nuevo, si la vida no te golpea tan fuerte, que películas nuevas has visto, si te has enfermado por los cambios del clima... cuanto tiempo te haces de tu ksa a la uni, si ya tienes útiles nuevos, como son tus profes, si comes bien y a tus horas, si ya cambiaste de perfume, si lees mis msjs...
si necesitas un amigo...
si necesitas mis palabras...
si la vida la vez igual, si el cielo sigue siendo azul y el mar sólo el reflejo de este...
si has visitado nuestro lugar de siempre...(pegué un corazón por el recuerdo, espero no lo hayan quitado si no iré a poner mas...:D)
quiero saber todo de ti...
quiero contarte q ha pasado conmigo...
M voy inclinando la cabeza, y pensando en ti...
cuando era feliz a tu lado...

2 thoughts on “1:16 de aquel día que ya no te vi...

thanu dijo...

awwwwwwww me encanto lo q escribiste.... tiene un aire melancóliko, pero nose... me gusto musho ^^ estoy leyendo todas las entradas y viendo las fotos y me he kedado asi -> *o* son geniales ^^ sinto orgasmos de alegria de solo verlo jaja

:D

bueno

te dejo ^^

Anónimo dijo...

tu blog me pone triste porque me recuerdas a mí.