Mi última vida... 15:28

Hace mucho tiempo con los hermanos Zamora trate de hacer un stop-motion... una animación cuadro por cuadro... modelamos todo y cada una de las cosas q se ven aqui...(con pura plastilina)... el resultado fue q no hubo resultado... nos qdamos como a la mitad por falta de tiempo...
quizas en algún momento se termine este proyecto... se llama Mi última vida...
y gira entorno a una anciana, su diario, las cartas y un gato...


[Sueño-pienso-siento-quiero: regresa a mi, regresa conmigo]

3 thoughts on “Mi última vida... 15:28

Dreamer Ed dijo...

Hace mucho tiempo yo también intenté hacer unas películas d este tipo, pero sólo por juego jejeje es bien divertido :D

Les quedó genial el escenario, mucha paciencia, vdd? Las fotos lo demuestran jeje oo y el efecto d q se mece la silla me gusta :)

Pues q bueno q eres malo y q nos cuentas el final, xq sino me quedaría con la duda xq la primera primera part te deja adivinar miles d finales :P Está interesant, un amor imposible...pobre gato :(

thanu dijo...

jajaja creo q todos hemos intentado alguna evz hacer algo en stop motion >< yo lo hice con mis amigas hace algun tiempo .. = todo moldeado con plastilina y uno q otro material... la peli se llamaba RENE .. era acerca de un mimo que nacio sin voz, y que se enamoraba de una ninia prodigio de la opera que trabajaba en un cirko :D

en fin la historia era muy shida lastima q nunka concluimos ese trabajo

Gabok dijo...

Usted es un artista!

No me he detenido demasiado a leer el blog porque aquí en Lisboa son las 5 y va siendo hora de meterse en la cama, pero con las fotografías, dibujos e intentos fallidos de stop motion ya se intuye el talento! Así que creo que volveré despues de haber dormido.

Encantado =)