Diciembre ya se fue [11:52]

El recuerdo te llora y diciembre te deja
Diciembre me duele y diciembre me aleja
El recuerdo te llora y el frío te busca

Me dejaste entre ramas y sin flores de mayo
Me dejaste aturdido y esperanzado
Me dejaste con lágrimas en toda la piel
Te alejaste de mí y el jardín empezó a perecer

El recuerdo te llora y las mil sonrisas no me consuelan
Me dejaste entre aves asesinas y hambrientas
Siendo yo un ave indefensa

Me dejaste sin respiro, te llevaste mi aliento
Me dejaste un suspiro y atado el pensamiento

Mi recuerdo te llora mientras mis alas te olvidan
Partiendo nubes de algodón contigo lo soñé algún día
Cortando rosas, girasoles y magnolias
En el campo llorando de alegría

Mi recuerdo te llora y te tiene en una fotografía
Entre cartas de amor y besos se nos iba la vida

Enanos y príncipes aplaudían cada acto
Hadas y brujas se burlaban de mi llanto
Era momento de contar la historia más triste del cuento
Cuando el jilguero comía flores del pantano encantado
Y su corazón se secaba por los tallos envenenados

El recuerdo te llora y mi cuerpo permanece herido
Tu recuerdo, recuerda que una vez estuve contigo
Juntos en aquel nido a la orilla del castillo
Abrazos y lluvias de junio cerraron el ciclo

El recuerdo te extraña y de mis entrañas
Listones rojos danzan por los vientos de medio día
Por tierras lejanas
Un día se nos ira la vida
Nos miraremos cara a cara
Retomaremos desde la herida,
Quitaremos la armadura
Y hablaremos sin mentiras.

Tu recuerdo
Mi recuerdo
El recuerdo te llora y el mimo
Sólo observa que esta pronta la primavera
Entre sus manos guarda el tiempo
Listo para emprender el vuelo a una nueva era
"por que a un no olvido que te recuerdo siempre"

13 thoughts on “Diciembre ya se fue [11:52]

Krhyz Volta dijo...

sabes qe escucho la ultima noche del mundo de Austin Tv y esto puso más melancolico el asunto jajaja

no mames!!! no tienes idea de cuanto te admiro menso!!!

tu creatividad, tu sentimiento en lo qe haces

:)

perrucha exitosa prodigio jaja

thanu dijo...

wow :O me gustoo ^^ q mas puedo decirrr

un nuevo año nos espera :D lleno de cosas shidas y no tan shidas, de nuevos proyectos de vida y muchas cosas mas ^^


=mnt feliz añooooooooooo :D



:: Thanitoz ::

Dreamer Ed dijo...

Holaaa
:D

Nico eres lo máximo! lo más!
me encantó esta ilustración... q bonitas cosas hacs!
el poema tmb me encanta...

jeje soy tu fan ;)

ooooo, ya casi 2009!
T mando un abrazot y los mejores deseos...esperando q t vaya bien este año q viene y q hagas muchas muuuchas cosas más, nvos proyectos y d todo
seguro será un año genial
Cuidate mucho
xoxo

mamá logón dijo...

Te miro despectivo, y me volteo
Y no te enteras que de lejos sonrío.

Que su año nuevo sea de verdad... nuevo.

g. dijo...

muy bonito escrito e imagen,
feliz 2k9!

Isaac G./Rvben Fventes dijo...

Un Ave que se encanta desde la nube... al final ni niebla ni nieve para no hablar... con un amor con aroma a mar, que no sepa a sal y que no tenga nombre... un amor que se huya, desde el oído hasta la voz... para que cuando lo nombren siga así,como usted, innasible...

un beso y abrazo,
su amigo,
Isaac G.

Marlen dijo...

está bueno tu blog

gracias por compartir

radiactiva dijo...

:) que bonito lo que escribiste, lo que se puede hacer con los recuerdos

un abrazo! :)

RIGI dijo...

Greacias por pasar, me gústó mucho tu blog, y que decir de los tenis... y de las fotos... realmente un saludo enorme...

:)

Tutin dijo...

Que bonito recuerdo hecho poema e ilustracion, si todos hicieran de sus recuerdos cosas hermosas como tu con lo tullos todo seria tan diferente.
Bonito 2009 si lo sera eso depende de mi, espero y tu tambien hagas de tu 2009 de lo mas bonito y guardes todos tus recuerdos
;)

Muaks!

Dreamer Ed dijo...

Nico hoy es día d reyes!!! :D
q t llevaron???
oye t invito a cortar y comer rosca! q dics? xD

saludos, cuidate!

aldi 2(two) dijo...

yo quiero esto, ¿me lo regalas?¿es mio?, me encanta esto del block, conoces y conoces y aun que muy pero muy rara vez encuentras algo bonito... que bonito.

Señor dijo...

Me gustan mucho las aves.
Me gusta mucho tu trabajo.