TOTO [me inspiras] 14:07

Esta vez les traigo 2 cosillas gracias a todos los q comentan...woow!!
a los que leen y a los que entran no mas de chismosos.

Por razónes de limpieza quitare la entrada anterior creo q no luce muy bn mi blog...
asi q dejare cosas mejores

Esta ilutración es un regalo para Toto
suerte en tu concurso :D

...
"cuando muere la ilusión, todo se vuelve un contrato
cuando todo es un contrato no hay ilusión"



quiero ser
debo ser
la ilusión
de tu vida
quiero ser
debo ser
el que sane tus
heridas
quiero ser
debo ser...
empezar una nueva vida
...

___________________________________________________
Cuando empezaban mis clases de foto




Modelos: Paula - Elizabeth
espero les guste mi nuevo diseño de blog
:D
opinen, critiquen, salpiquen
[pienso: dormir debe ser lo correcto]

8 thoughts on “TOTO [me inspiras] 14:07

Tutin dijo...

Te quedo muy bonita la ilustracion, siempre me a gustado como lo haces desde aquel 2007 en el cual conoci tus ilustraciones, pues en el que me firmaste es el bueno, el otro es dedicado a las luciernagas al 100 y el otro es d eun colectivo el cual he formado con unos amigos, pero aun no esta terminado!, gracias esa ilustracion es vieja, la hice hace tiempo, y tu sabes como te quedan las cosas cuando te sientes pleno en inspiracion... y dime como has estado?

Dreamer Ed dijo...

OOOO
q bella ilustracion :D me encantó, amo los globos <3

Esperoq a Toto le vaya bien....yo tmb tengo a un ToTo pero es niña y e smi amiga xD

lindas lindas fotos, tmb me gusta tu nvo diseño d blog aunq esta muy grandote....me da flojera mover la ventana de izquierda a derecha :P...o eso fue por las fotos? bueno no c

pues si...es sábado....asi q supongo no nos veremos, pero ntoncs duerma bien y cuidese mucho

q sueñes rico :]

Rodrigo Estrada dijo...

Yo en fotografía fui un fracaso. Aunque ver los inicios siempre es curioso. El nuevo diseño promete mucho. Eres bueno!

P.D. Estudiaba Ciencias de la Comunicación, pero me pasó algo terrible: me gradué.

Saludos!

Dreamer Ed dijo...

ooooo... quiero mi tamal d dulce u.u

Isaac G./Rvben Fventes dijo...

Dormir es lo correcto... si al soñarse se ve durmiendo... sospecho que me gusta el nuevo diseño...lindo trabajo.

Saludos,
Isaac G.

carlos_angoa dijo...

Jijos, me encanta tu nuevo diseño y las fotos re lindas, muy fashionistas. Eres un verdadero talentazo, me cae que si.

mamá logón dijo...

si no pues ser lo que no puesdo, me paso directo a las clausulas a ver si alguna conviene a ambas partes... si no, no hay trato....


hoy le tengo envidia...


saludos

Dreamer Ed dijo...

mis dotes...jeje...si, verás...esq Dana ya me vió con menos ropa de la q tú me veras... ;9

:D si...el del dibujo soy yo...y sí estuve esperando... :/

Las fotos? el martes a las 11?
mmm
. . .
lo siento no puedo :(












xD! no es ciertoooooo! claro q puedo!!! sólo avisame a donde quieres q vaya o dond nos veríamos... seguro q a esa hora? un poco más temprano no c podrá?
jeee, es q tal vez madrugue...ya sabs al q madruga el diablo le ayuda :]
aaaa, y otra cosa? quieres q me vista d alguna manera en particular? o q use algún tipo d calzones en particular xD o tu me prestas los tuyos? jajajaja
sino llevo mi tanga d hilo dental...jajajaja xD...bueno no

tu abrist el telón?
oooo me causa curiosidad...

bueno, a ver si subes las fotos :]
cuidat mucho, bye