Abril en México [cuarto para las 5:00 am]

Después de que te habías ido no pude dormir, encendí un cigarro y espere a que amaneciera, el humo confuso llenaba una parte de mis pulmones y la otra tus aromas regados en la habitación.
El sol ya tenia ganas de salir y yo a pesar de que pasaron unos minutos tenia ya ganas de verte,
me había vuelto tan impaciente desde aquella vez que de mi salio un te amo, desde que mire tus ojos, desde que bese tus labios.

Descalzo tal cual niño y semi desnudo, baje de la cama y me puse a observar, que sera de mi? cuando estos rincones se vuelvan inmensos laberintos ante tu partida, que sera de mi? cuando las sabanas que tocaron tu piel se vuelvan grises y percudidas, que sera de mi? cuando el canto de los pájaros solo traiga tristes melodías, que sera de ti?, sin mi estando en tu vida.

El reloj marcaba cuarto para las cinco, tú ya estarías en tu casa, dormido, soñando con quien sabe que, quisiera que me pertenecieran tus sueños, quisiera ser yo el dueño de mi vida pero ahora me conformo con que la tengas tú, en ti mi pasado dejo de existir, mi presente sólo es para ti y el futuro, el futuro quisiera que no fuera incierto y me dejara lo que queda por existir a tu lado. quisiera que el "para siempre" que juraste dure eso y no mientras estamos. Ese para siempre que me perturba, que me incomoda, que ahora que no estas me duele.

Los amores ya no envejecen, ya no se visten de arrugas y se pintan de canas, el amor en estos tiempos es desechable e instantáneo... yo quiero un amor que dure, un amor al que cuidar cuando el tiempo haga de nuestra juventud experiencia, quiero leerte poemas y contarte cuentos, revisar el álbum de recuerdos y notar como hemos cambiado, como la felicidad recorre nuestros cuerpos viejos y cansados.

El frío ya se coló entre las plantas de mis pies, el humo ya invade la habitación, las horas pasan y el amanecer ya se mira a lo lejos. hoy no tengo ganas de dormir, no tengo ganas mas que de pensar en ti, deseo con tantas fuerzas que el tiempo deje de existir mientras estas entre mis brazos, que nada nos preocupe, que sólo nos miremos, que escuchemos el silencio, que todo se reduzca a un beso, que nuestras manos al unirse formen un desierto, que mi lengua al recorrer tu cuerpo dibuje pedacitos de cielo.

Las horas pasan y el cigarro se quema lentamente, ruidos de ciudad empiezan a escucharse, tomo lápiz y papel para hacerte una carta con mala ortografía, el humo en marca la agonía y desparece en las cortinas de esta habitación fría, la nicotina ya empieza a sentirse en mi paladar, pero no puede quitar el sabor de tus besos, siento la textura de tus labios, siento como recorres con tu lengua los rincones de mi boca, siento como mi lengua explora aquella mina llena de metales preciosos.

¿A qué saben mis besos? nunca me los has dicho, sólo cierras los ojos y no te das cuenta que te miro, ¿a qué saben mis besos? nunca lo he preguntado, ¿a qué saben mis besos? cuando tu me haz olvidado, yo sí se, a que saben tus besos por que hasta en el té, te he encontrado, saben a abril en México y eso no puedo olvidarlo.

[gracias por sus comentarios, sigo exiliado pero ya contesto pronto, ya regreso nuevamente]
[Veo: Bailame el agua de Josecho San Mateo]
[Siento: algo que realmente amas jamás podras olvidarlo]
[Escucho: Fito Páez&Joaquín Sabina-Contigo]
[Recomiendo: ver el cielo en todo momento]
[Deseo: alguien nuevo en mi]

5 thoughts on “Abril en México [cuarto para las 5:00 am]

thanu dijo...

las fotos estan buenisimass :D

saludosss ^^

mamá logón dijo...

Las madrugadas siempre generan cosas interesantes...
No dejo de leerle y ver sus imágenes y en mi cabeza la música de fondo que se pone en automático suena a Quizás, quizás, quizás de Osvalde Ferres...

No se usted, pero apreciaría que me concediera una charla de mensajero instantáneo a tiempo real.

Dreamer Ed dijo...

Hola Nico :)
exiliado? espero q no muy lejos ni por mucho tiempo :S

Me gusta mucho mucho lo q escribiste, es bien bello...
al igual q tus fotos :D, me sorprendieron, se ven distintas

esa canción q escuchas me encanta...
bueno bueno, me retiro
cuidate mucho,salud y saludos!

abraham palafox dijo...

gusto en platicar contigo nicolas.
saludos!
att.
abraham

RIGI dijo...

wola... sabes eso me tocó...

a qué saben mis besos?


solo a una persona me gustaría preguntarle... el problema es que ya no me habla... y siempre que salian abraxos y besos a relucir... nunca salían palabras... tal vez esa era la magia... pero a que sabrán mis besos?...


buena pregunta..


y las fotos... que decir de las fotos... soon hermosas...


me encanta lo que propone :)