Contigo [6:22]



hay veces que es tanto lo que siento
que no se como sacarlo
[gritando o llarando?]
los humores se confunden
todo se siente más
por dentro y fuera soy igual
dentro tengo aves disfrazados de demonios
y fuera tengo demonios que se disfrazan de aves
[Marley a la poper ®]
me duele la distancia... me duele la edad...
me pesa la vida... me pesan los años...
y tu tan joven... y yo tan lejos...
yo tan viejo... y tu tan nuevo....
y nosotros que culpa tenemos de la inmensidad del mar...?
que culpa tenemos de sentir...?
que jodido no podernos abrazar...
que el sueño haga realidades de nosotros
si quieres ver mas del custom entra al flickr
todos somos caprichosos
[empiezo nuevo libro algo de Capote]
[Escucho: Janis Joplin]
[Recomiendo: Milk-Gus Van Sant]
[Debo: cambiar de tennis]
[Siento: Desorden existencia XD]

9 thoughts on “Contigo [6:22]

thanu dijo...

waaaaa todo lo q haces esta bien shingonnn ^^ yo iria u.u pero vivo lejoss waaa :D en finnn

saludoss :D

mamá logón dijo...

si tuviera mas energia gritaria de rabia y envidia... si la tuviera me contendria por que me gusta mantener la clase en todo momento... excepto cuando estoy en el minuto de mi capricho...
osare a atreveré a pedirle una colaboración mutua...

Dreamer Ed dijo...

Encantado estaría de ir... :D
y ver tu trabajo ahi expuesto... está genial genial :]

lastima q no pueda U.U

cauidate mucho, saludos!

Rodrigo Estrada dijo...

Má Logón siempre tan humilde. XD

Esos tennis són lo más. Mucho éxito y muchas fotos en la expo de Morelos.

MiSs cAtAsTrOpHiE dijo...

no mms neta tu trabajo esta pok madre!!!
me encantaron tus tennis de marley!!!
adoro el reggea!!!
bue... t deseo lo mejor!!!
q t vaya super!!!
bsots y abrazous

supernova femenina dijo...

wow vi algunos diseños tuyos en verde diseño. y hoy me he topado con tu blog. tienes un personaje de circo o algo asi alla abajo. me a gustado mucho, es como primo de los que io imagine. tus lineas son como la extención de lo que eres. buena onda. paz

Isaac G./Rvben Fventes dijo...

Saludos recibidos de ese algún lugar lejano en donde esté. Deseo que esté bien. La vida me trata, recién leí que un nuevo objeto se estrellará con la palabra “Tierra”, al parecer es una palabra esperanzadora: “Fin”. Gracias por llevarse, y en él llevarnos, el aroma a menta y hierbabuena. También me gustan los conejos. ¿Sabe? Ya le conozco… me gustaría charlar con usted… le dejo mi mail: isaac_gruthier@yahoo.fr

Un abrazo, su amigo
Isaac G.


“Es un risco deberían de amarles con burbujas”

personne ne dijo...

una senorita va corriendo descalza por la ciudad...
una senorita, ve el cielo pasar...
una senorita espera una respuesta de cierto animal de un psicoanalisis
mas instantaneo que una imagen mojada y recien salida de dicho paladar...

cocone.

RIGI dijo...

me encantó:

hay veces que es tanto lo que sientoque no se como sacarlo

y ioooo kiero uno de eesos tenis


jejeje saludos... :)