Despierto en Cuernavaca [3:19]

Artel Postal [Uno de estos días]

Gracias por este proyecto, dejó experiencias gratas, el buzón de muchas personas recibio experiencias, no eran simple postales... historias cortas, memorias visuales.

Todos Los que organizaron y fueron parte de este proyecto mis respetos son gente comprometida y además con mucho talento, y aquellos que no conocía y conocí ese día fue de verdad una experiencia muy emocionante, mi corazón se quedo allá, además el amor me vio pasar.

gracias por la estancia me sentí en casa, gracias a las personas lindas con las que convivi y comparti, a las que abrace y dejaron su olor en mi, gracias a las Meli'S, Toño, Carlos, Yared, Dulce, Daniel, Amira, LaU (gracias por el hospedaje, la espero en Puebla, para seguir la fiesta en Cholula :), Coco, Brenda, Set (sigo debiendote el Patu, eres un niño incrible<3), America (ya te quedaste en mi corazón, te debo un dibujo),y sobre todo gracias a Reynel por hacer este tipo de proyectos, por invitarme y por ser parte ya de mi historia...:D Los sueños asi se construyen, más proyectos que nos mantengan las mentes ocupadas y los sentimientos hechos nudos, mas gentecita como Tú...!
gracias!!!

Nos vemos en D.F y chicos esperen la nueva convocatoria, ya les informo, para todos aquellos que deseen continuar....

más info aqui+

más fotos aqui

Arte Postal myspace

[por sí no vuelves, escribe en mi cuerpo frases que pueda recordar]

5 thoughts on “Despierto en Cuernavaca [3:19]

Dreamer Ed dijo...

felicidades
q chido
q genial
:D

thanu dijo...

:D holaaaa q shingon , ahora de aki para adelante ^^ eres muy talentoso

dabi dijo...

justo ayer hablabamos de el proyecto un amigo & yo
me gustó el día :D

la verdad es que yo estaba (estoy)
fascinada con ese proyecto
pero mi miedo me venció u_u'
más bien la pena :S

me orgasmee con esas aves :D

Dano dijo...

Magnífico !!!

mamá logón dijo...

Eso ultimo me hizo recordar "Memento"