Un conejo [20:36]

waaaa ando emocionado, han pasado cosas que no dejan de sorprenderme, muy a mi pesar me siento bien, he estado trabajando mucho en lo que sera mi exhibición individual, pero aun falta muchisimo, eso de los espacios es un poco tardado... pero hay vamos!.

muchas gracias a los q pasan a checar el blog...
les prometo mas ilustraciones y cosillas nuevas
mientras corran a su puesto de revistas mas cercano y
adquieran el último número de CANVAS
ahora ire a dormir... q me hace mucha falta...
m siento enamorado U.U

10 thoughts on “Un conejo [20:36]

Dreamer Ed dijo...

jujuju...correré y comprare todas las q me encuentre :D

hey, animo con tu expo, t deseo mucha mucha suerte suertuda ;) espero se consolide pronto...

lindas las fotos, son amor
duerme bien

saludos! t cuidas mucho :]

Ricardo dijo...

TUS FOTOS ME ENCANTARON
SIEMPRE ME HA GUSTADO LA ONDA ESTA
DE LAS FERIAS, LOS CIRCOS
EL MOULIN ROUGE Y LAS ONDAS BURLESQUE
ME GUSTARON MUCHO MUCHO MUCHO
SALUDOS
YA CASI REGRESO
XOXO

Tutin dijo...

Mucha mucha suerte!!! veraz como todo saldra muy bien, solo es cosa de ser perseverante ;)
Que bueno que te sientas enamorado!! es de lo ma bonito! :)

Tutin dijo...

Si y apoyo a los demas, tus fotos me facinaron me recordarona mi infancia y eso casi no pasa.

Dano dijo...

Fantástico.

Rodrigo Estrada dijo...

Me encanto el juguete-poli imponente. Las ferias son lo más, y tus fotos tambien.

Malchik dijo...

Me encanto la foto de la rueda de la fortuna, se ve inmensa y sola.

carlos_angoa dijo...

uy si, uy si, me jacto y pavoneo de que sali en la revista canvas ¿no? pues ujum, ya la compre, jaaja lo habia prometido ¿que no?

Sobre las fotos pues ya te habia dicho que pensaba, me gustan aunque a ti te den miedo las ferias :$

Y oye, oye oye me tiens que invitar a tu expo por favor Mr poper.
Sabes, algun dia me gustaria hacer alguna colaboración con ud. colaboración voluntaria.

Y uhuuhuhuh mira nada mas, cuantos chicos guapos seguimos tu blog y te admiramos.
Mr poper cuanta pinche envidia de la buena. jajajajjaja

Un abrazo.

Alets dijo...

Siempre le he temido a los parques de diversiones u_u

Eloïse dijo...

simplemente magico..me encanto