3 de 3... y uno que no llego [0:47]


Cuando era niño solía
Correr bajo la lluvia
Y sacar la lengua para que las
Gotas me hicieran cosquillas.
Cuando era niño retorcía mi cuerpo
Y sacaba todos los demonios que tenia dentro
Cuando era niño
2 mundos fantásticos
Se reunían en el centro de mi imaginación,
Como papel tapiz invadían las paredes
De mi habitación
Cuando era niño
Caminaba descalzo
Y sentía como el frío
Helaba mis piecitos
Cuando era niño
No me importaba nada
Cuando era niño
Disfrutaba del olor a tierra mojada
Cuando era niño…
Cuando era niño…

Aquel que conquistara
Mi corazón tenia que oler a tierra mojada
Y cerrar los ojos e inhalar
Tan profundo… pero tan profundo
Que desprendiera de mí una leve sonrisa
Y saber que eres tú sobre todas los cosas
Saber que eres tú sobre todos los olores
El que llego y toco el corazón
Y los pulmones.
Ay! cuando era niño
Era muy inocente
Y muy estupido.

y nuevamente la tristeza invade el corazón...
El 2do pato para Kuri*
el texto: "Hueles a tierra mojada" para mi amigo que quiero mil Javier

Revista: Articulo 19
En este primer número incluyeron parte de mi nueva obra: "Historias cortas en las que se me terminaron las palabras" una serie de 6 ilustraciones arrancadas de alguna parte del libro de mi vida. Ya conocen algunas pero los invito a chequen todo el contenido, promete ser un espacio para la expresión.. surte chicos!!! y gracias! (pág 60)

aqui la revista+
Revista Articulo 19

Mientras espero ser devorado por las fauces de un leopardo
me quedo quieto, inmovil
pensando que vendras a rescatarme
en que momento se nos perdio el tiempo..?
[hoy no estoy para nadie, hoy no soy nada... quiero llorar...]

5 thoughts on “3 de 3... y uno que no llego [0:47]

dabi dijo...

que puedo decir?
creo que he quedado enamorada de ti.
el olor a tierra sabemos que es la máximo.

Ricardo dijo...

I LOVE D&G
MAS SI ES EL THE ONE
BUENA ELECCION
UNA NUEVA FACETA TUYA
MAS ACA TOP SELECTOR
WOW WOW WOW
LO MAS!
FA-BU-LO-SO
LIKE ME
JAJAJA
JUST KIDDING
BUEN ARTICULO BETCH

Edmundo dijo...

HOoooolaaa :D!
mmm...yo no recuerdo mucho d cuando era niño pero estoy seguro d q tmb era muy estupido xD! jaja aún soy algo " :P

wow wow! ahora apareces por todos lados :O!!! por ciertooo! ya me conpré CANVAS jeje...está ansiosa por recibir un autógrafo ;)

lindo tigre groar, ya me voy
t cuidas mucho, saludos!

Sweetcide dijo...

Eres un artista :O

Me han encantado los patos y los tenis en b/n, y el diseño del titulo del blog :)

saludos y volveré!

Rodrigo Estrada dijo...

Pues muchas feliciddes por el artículo. En verdad eres un artista pintando, cuztomizando cosas, etc, etc, y más etc.

Me gustan las manitas de tu monito.

Saludos!