llegué 5:30am [desperté 2:00 pm]

No me gusta que me vean llorar y menos si es por ti...
Por si te llamas Andrés y un jardín parecido al edén se refleja en tus ojos
Por si te llamas Andrés y una sonrisa nerviosa invade tus labios rojos
Por si te llamas Andrés y los 17 años marcaron tu vida

Recuerda estas palabras
Memoriza bien tus recuerdos
Una cámara fotográfica tenías dentro
De lente sencillo
Y de grandes momentos
Se llenaban de colores
A tu lado mis sentimientos
Nos conocimos un invierno
Y sentados fue nuestro primer beso
Las calles del centro nos conocían
Lloraron nuestro encuentro y nuestro
Último día
Una libreta enorme de cuentos
Un niño tan largo llenaba mis pensamientos
Textos y garabatos
Girasoles y sorpresas
Besos y abrazos y muchas promesas

Mi corazón relleno de bolitas de unicel
Y tu corazón que no tuve hecho de pegamento y papel

Y sólo por si te llamas Andrés y en alguna parte de tu recuerdo
Estoy presente
Nuestro lugar de siempre
Sigue ahí y yo esperando
Por si algún día vuelves
[escucho: Por que te vas y Sha Lalalala - Los Super Elegantes]
me escondere antes de que mis pensamientos me encuentren
y me devoren por dentro

3 thoughts on “llegué 5:30am [desperté 2:00 pm]

Dreamer Ed dijo...

hermosa ilustracion :O!
me encanta :D! todo todito, los colores, el dibujo...

y tmb las letras

cuidat q no t vean llorar

saluos y abrazos

magenta dijo...

es hermoso todo, tus dibujos, con las lineas tan lindas y el color preciso y cada palabra con su letra exacta. gracias.

Anónimo dijo...

no no no Mr. Poper o yo le robe sus textos o ustedes me robo los mios