Notas Rápidas [ocio 3:48]

inocente mañana en la que despierto
y ya no hay nada


10 thoughts on “Notas Rápidas [ocio 3:48]

Ricardo dijo...

QUE LOCO!
WTF!!?
JEJEJE ESTAN CHIDOS
Y EL EFECTO DEL CUADERNO
ES REAL, SCANEADO, PHOTOSHOP
ERES EL MEJOR CON ESO DEL DESING
MUE BONITO

SALUDES!

Dreamer Ed dijo...

Wow! hermosa serie d dibujos :D

la simplicidad
y la profundidad

eres genial
t cuidas
xoxo

DINO dijo...

enseñame a dibujar!!

yo tengo un cuaderno con numeros tambieen pero ya se me acabaron las hojas.

aun no sé a dónde me gustaría viajar, por eso pregunto. a muchos lugares como japón, suecia y buenos aires, pero no es de ese tipo de viajes...

Rodrigo Estrada dijo...

Vaya, qué hermosos dibujos, siempre tan polifacético e inspirador (no se confunda con inspirado).

Saludos!

Alejandro dijo...

Me parece que algunos ya los había visto anteriormente, lindos lindos.

BEKINHA dijo...

Woooau q bonito blog!!! me encantoo todito completoooo !!! mucha creatividad, y sentimientooo!! ( y yo toda voyerista!!! ! pasara seguido!!

Saludotes!

thanu dijo...

q onda :D jeje gracias por pasar

emm pues no le hago gran cosa a mis fotos :D solo les arreglo los niveles, ekilibrio, correcion de colores , y pues yap :D a veces agrego algunas texturas

:D

aiozzz

Dreamer Ed dijo...

larala
larala
paso a felicitarte por el 14
jaaa...otra fecha d esas q no me gustan pero q son buen pretexto para muchas cosas
:P
diviertete y come rico xD!

abrazos, cuidat

carlos_angoa dijo...

Me gustan. me gustan esos dibujillos, de grande quiero ser como ud mr poper.

kmb dijo...

me encantan tus graficas!