Ollie... de lo básico a lo complejo[18:58]

Hace ya algunos meses que ando interesado en esto del Skate, es un sentimiento reprimido en mi, aunque no lo crean si soy aka bn rudo... empece con los patines y de ahi m mude a la tabla... despues de un tiempo supe q no era lo mio... por el tiempo... por mi ñoñez en la prepa etc... asi que ps ahora recorro las calles en busca de este tipo de experiencias...
Me interesa la forma de comunicarse, los lenguajes que utilizan, todo lo que tiene a su alrededor, mas que tomar fotos de los trucos me intereza el estilo de vida. Las experiencias de los chicos, como es su convivencia etc....

Busco un espacio donde sentir
que puedo pertenecer
un espacio que me permita estar en comodidad
un espacio de grito, de revolución
un espacio tan sólo para mí


si la cuestion no es reunirnos...
la cuestion es hacernos grupo
unir fuerzas, luchar con palabras y pensamientos
dejar atras la ignorancia y la armas

[escucho: Antony & the Johnsons es buenisimooo]
[Veo: nada]

se me olvidaba.. estoy muy indignado retrasaron el estreno de MILK... y lo unico q digo es
q son bn putos!.. ya m enoje... pero en marzo esta en los cines yap..
osea ya para q...?
si muchos ya la pueden ver pirata y de buena calidad hace años se estreno en españa, EU.. etc...
waaa se me hace q es plan con mañana U.U

como sea todos felicitemos a PENELOPE CRUZ por su Oscar... apoco no es hermosa esa mujer...:D la amo... y les recomiendo la peli dond sale...Vicky, Christina y Barcelona...
yo m identifiq... muaja

7 thoughts on “Ollie... de lo básico a lo complejo[18:58]

Dreamer Ed dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :O
amo a esos niños, me encanta verlos...jeje pro me intimidan..aaa soy un cobardeee xD
jeje yo una vez tuve una tabla d skate..estaba preicosa...pro mi hermana se la regaló a su novio :S
buuu desde ese momento la odié...jaja bueno no :P

ay ay me emociona tu material nvo..q sera? q será?
aaa las pelis piratas...bendita democratizacion del cine xD!
siii siii hurra hurra por Penélope!

saludotes y abrazos asi d oso mordelón! :D

IsLu.Skywalker.^^ dijo...

aww.!*
dOn.Mr.pOper^^
me.senti.reqetefeliz.
de.ver.su.cOmentariO...
y.maz.de.qe.ya.leyO.
aunqezea.1na.entrada^^

qOmO.qe.estOy.muy.chica.?*

saludOs...


Islu.White*

carlos_angoa dijo...

jajajjaja
yo ahora le estoy dando a los patines en linea, me entro mi segundo aire y ahora me dedico a los patines, al deporte, al kung fu, mi cuerpo es mi templo, yo soy mi propio diosssssss ammmmmmmm.

Vicky, cristina, barcelona y maria elena son las 4 mejores feminas jajaaj ellas si que rulean, en especial maria elena y barcelona.

Esa movie de milk me muero por verla, no queria recurrir a la pirateria pero me obligan a hacerlo.

Antony si es chido, yo escucho algo similar pero menos teatral: patrick watson, me encanta su voz.¿Y porque escucho a patrick y no a antony ahora? porque los pajarillos, aunque me gustan creo que son criaturitas llenas de parasitos y antony dice: "i'm a bird now".

Saluditos, y no es bueno identificarse con gentecita maniaca/depresiva como penelope cruz actuando para woody, eso nunca lleva a nada bueno jajajja

Abracitos mr poper.

carlos_angoa dijo...

Por cierto, me olvide de recomendarle a Adam Jodorowsky y su nuevo disco "el ídolo" esta bueno y quiza le guste mr poper, si no puede golpearme en el estomago.

Abrazos chiquitin

Dabi dijo...

uh como que lo de tu expo por no-apoyo
que chafa (no tú, ellos)

ya te cache chismoseando eh?
pero bueno dejemos en que Natalia es cómo todo
tiene cosas buenas & malas
aunque a mi me sigue encantando
sobre todo ahora el video de azul n_n

yo quiero saber lo del DF,
te cambiarás?
yo ya mero voy a vivir ahi tmb,
vivo en el estado d emexico
pero frecuento el DF cómo si fuera mi patio de recreación (:
quieor verte pronto (:

mamá logón dijo...

a ver si pega chicle...
bien por usd y el sr. hegarty...


arriesgue mas esa lente.. hahaha
que quiero diciendo eso...


abrazos

LinaGomez dijo...

Hermoso Nico,
hace muchísimo no entraba a flickr, hoy tuve un tiempito y me puse a ver tus geniales tennis. luego entré a tu blog y me dió muchísimo gusto ver tantas cosas hermosas que haces. Espero que no haya pasado tanto tiempo pa que te olvides de mi, jajaj, soy Lina, una de las colombianas del taller de grabado en Puebla. Que alegría verte, y leerte y saber de ti. Espero verte muy pronto Nico. por ahora recibe un abrazo enorme desde la distancia. un abrazo para darte mucho animo, con todas las cosas que te propongas hacer, mucho arte para ti Nico, mucho amor como tus increibles dibujos. cuidate muchisimo.


Lina G