Puros Pinches Tennis [Respuestas en 22:48]

[amarillo poper ®]
mis estados nerviosos se ven reflejados
dulce liquido entras en mis venas
y desaparece cualquier rastro de dolor
no quiero que el efecto termine
dejame en silencio por favor

[sick boy ®]
estos son unos converse que se restauraron para un amigo, ya estaban bn viejitos
y son sus primeros converse, imaginense que honor el poder pintarlos....:D
[JOss ®]
los segundos en B/N
[Frida a la poper ®]
Estos tennis fueron un reto, no queria hacerlos ya que
ps no es lo mio, aunque siempre he tenido una fijación muy grande con Frida Kahlo
(cuanto tenia como 15 empecé hacer reproducciones de su obra)
los decidí hacer por que ya estaban pagados ¬¬¬
creanme que no fue fácil. Una disculpa por usar de esta manera el arte
"pinto auto retratos por que estoy mucho tiempo sola"
más imagenes de los tennis en www.flickr.com/mrpoper

[Escucho: Christina Rosenvinge - Tu labio superior] es muy bueno...:D
m gusta un niño conejo :O

6 thoughts on “Puros Pinches Tennis [Respuestas en 22:48]

Ricardo dijo...

Hey baby
estoe de vuelta en el mundo real
de GDL
mañana entro a el cole
hay mil estres y mil nervios
jajaja
gracias por la respuesta
y por ser al primero al que le respondes
obvio!!
Richo always on da top!
al modo!
jajaja tengo fotos padres
despues las subire
pa que estes pendiente
saludos y abrazos con mole :P

Au revoir

Dreamer Ed dijo...

:S ay no dormí nada
nada
tengo sueñooo

lalalala, q lindos todos los tennis
...quiero unos U.U
los robaré por falta d dinero
:O

charla pendiente? weno wenoooo :D, mmm mi papa cuenta las cosas d una extraña manera :S

bueno buenooo, ya me voy a la escuela...a dormir :P
cuidat, saludotes!

Malchik dijo...

Zaz, algo asi, eso mas que me dan panico las alturas ._. , me encantaron los amarillos ocn las jeringas que por cierto igual me dan panico.

Rodrigo Estrada dijo...

Carochinaski y tú me inspiraron a customizar mis tennis, jaja, luego te los paso pa que los critiques. Un saludo!

CoLoÜrS SmUgGLEr dijo...

hola soy jandy, chica nueva en esto del blog ja y debo confesar que entre al tuyo por medio del de uno de mis amigos. no importa, es solo que algunos de tus escritos lograron que alguien se me escurriera por los ojos al recordar con cada una de las palabras lo mas parecido al amor que me ha sucedido... gracias!!!!

[.nanni.nOt.zO.cutE.] dijo...

hellO mr. pOper!
heme aki regrezandole el komment dezpuez de mil millonez de anioz de auzenzia...exaktamente 1 mez zi no me ekivoko:P
loz tenniz de frida me enkantaron i loz ke reztaurazte tambien...
bueno kuidezeme muzho,
un zaludo ii un abrazo rompe-huezoz...