Todo y Nada seran las 16:22 [quizá]

Autorretrato que no se parece a mí
Quizá cuando despierte por fin me haya convertido en mi mismo
quizá cuando abra los ojos el mundo real podre ver...
quizá para entonces la vida ya no sea tan cruel
quizá las lágrimas al salir de los ojos ya no lastimen como cristales que se rompen dentro de mi...

Les traigo estas 2 nuevas postales, que lleva por titulo: Selección Natural, tengo un gusto muy grande por los libros d biología es como influencia en mi, me gusta como esta compuesto el cuerpo y la perfección d este... wiii también hay Pins!... así qué si me ven en la calle reclamen su postal o su pin siempre llevo conmigo...:D [...]

Revista Articulo 19, revista digital, sera un espacio para la expresión, y ps nada para quien no haya pasado a darse una vuelta corran a verla esta genial, además que si alguien gusta puede enviar trabajos y tal. muy bien muchachos!! el poper esta en la pág. 62....... muajaja

myspace: www.myspace.com/manifestorevista [+info]

aqui la revista: http://www.articulodiezynueve.co.cc/

6 thoughts on “Todo y Nada seran las 16:22 [quizá]

Dreamer Ed dijo...

Hola Nicoooo! :)
lindas las cosas q tu hacs, muy bellas! :D
si me re-encantaron tus nuevas postales!!!! oooooo! espero encontrart por la calle muajajaja para agasajarme con tus pins :P
larala, felicidads por todo
t cuidas mucho mucho
saludos! :]

mamá logón dijo...

como dicen en los comerciales de bicicletas apache "Yo quiero uno uno uno!"
gracias por interrumpirme cuando me sentia gif. se aprecia, tarde... pero se aprecia ...

mejor me voy o morire de un ataque de envidia

CoLoÜrS SmUgGLEr dijo...

la fantasia no es un cuento de hadas. es una realidad alternativa. la realidad es sòlo un reflejo de la fantasia y... pretende ganarle a la utopìa.
heyyy gracias por algunos segundos de inspiraciòn mas!!! saludos jandy

IsLu.Skywalker.^^ dijo...

seria.kawaii.
encOntrarlO.pOr.la.calle^^

(y.una.tremenda.suerte.
cOnsiderandO.qe.nO.se.cOmO.es XD)

qiierO.pines*

beshO*
Islu.White*
:D

PS: lO.agrege.al.myspace.y.ia.nu.
me.rezpOndiO.de.qOmO.cOnzewir.lOs.
tennis :S

IsLu.Skywalker.^^ dijo...

creO.sera.spam >_<

perO.me.guztaria.un.mOntOn.
qe.pasara.a.leer.mi.blOg^^

ya xD

Islu.White*

Ray Clover dijo...

i want to collect your tears because i know how they shine...