y si las flores no tuvieran hojas.....? llegando [2:47]

Les traigo una probadita de otra serie de 16 que se titula... "historias largas que parecen cortas"
espero les guste.. abrazos y besos a todos..:D

6 thoughts on “y si las flores no tuvieran hojas.....? llegando [2:47]

Dreamer Ed dijo...

:D!!!
jeeee, me tragué un libro y dos revistas...pero eso d hojear una TvNotas no le hace bien a nadie!! :S no lo vuelvo a hacer...xD!

aaaaaaaaaaaaaaaaa..... quiero ver MILK!!!!! jejeje no solo xq me lo exiges, sino ya d por si... :P jajaja ya sé...organizaré una salida escolar para q todos mundo se meta a verla.... :O!

aaaaaaa, q lastima lastimosa q tu expo se haya retrasadooo U.U, pero bueno, asi podrás preparar muchas otras cositas como estas tan bellas q pusist esta vez... q guapas tus ilustraciones! cuando sea tu expo vigilame d cerca xq me robo una! O.o

ire hasta el DF pro uno d tus tennis...jejeje aunq me quede más cerca cholula... todo sea por estrenar punto d venta :P

ay ay ay, ya me emocionaste.....con lo del regalo... :] ...esta semana... mmmm el sabado 28 voy al MX09...segun viene CUT COPY!!! aaaah, como los amooo... pero mas temprano creo estare libre... o el viernes como a la salida d la escuela hasta no muy tarde... de 2 a 5:30... laralaaa creo q sip, en esos ratos seré libre

cuidece mil! q le vaya mil bien! abrazos mil! :)

carlos_angoa dijo...

jajajajja, siiiiiiii milk, muero por verla aunque no se donde la esten exibiendo ¬¬ eso me perturba, pasame el dato va de donde poder verla.

Ammm no sigo tu blog porque no se como jajajja soy torpe, torpisisisisiismo para esto de la computadora, tambien pasame el dato de como hacerlo va?

si, obviamente me moriria por ir a beber un café con ud mr. poper, sería un gran honor y tambien el que tenga una postalita mia.

Y jajjaja no se a que se refiera cuando ud, pregunta esto:"waa como sea...quiero un novio como tu para q me haga una cajita peluchefantastica mil...!!
waa la amé...
asi eres pa' todo..?" jajaja pero ammm si, me gusta hacer crear cositas para la gentecita que amo.

Y finalmente recomiendo ampliamente la pelicula de quisiera ser millonario (asi la tradujeron)

Saludos mr poper, y ud me dice cuando vamos por el cafecín, yo soy materia dispuesta ;)

Ricardo dijo...

Bonjour!

Me gusto tu pensar del egoishmo
es tan... yo!
jajaja no te creas
son buenas tus ilustaciones
mas ese último toque que les vienes dando
ese fondito cafesoso y tal.
Muchos de mis IT friends
ya quieren tennis Poper en GDL
aun hay lugarcitos en Andares
habia uno a lado de Louis Vuitton
y otro a lado de Lacroix
estaria cool no?
Por cierto
abrieron una tienda nueva aca
que te puede encantar
se llama añierica o algo asi
es muy tu
jajajaja
saludos...

Ahhh! Y ser emo... ya paso de moda
sonriele a la vida.

Rodrigo Estrada dijo...

Muy buenos conceptos los tuyos. No te olvides de invitarme a tu expo en cuanto se solucionen las cosas.

Zancudos, digo, Saludos!

Anónimo dijo...

¿Porqué "corta"tiene más las mismas letras que "larga"?será esa la Historia?

saludos,

Isaac G.

carlos_angoa dijo...

Ya, ya te pude seguir juar juar Ahora sigo tus pasos mr poper será dificil que te libres de mi.