extraviado en algún lugar de mi cerebro [16:34]

"Historias Cortas que parecen largas"

Inicio sin saber donde esta mi principio, y termino justo donde el punto final se escribe.
de eso dependen los finales felices no? de donde se ponga el punto final.
Historias cortas que llegan a un para siempre, historias largas que duran una mirada.
Desde siempre la relación vida-intensidad-poesía-nostalgia, han marcado caminos en los que se dirige mi vida. Estos mismos han influenciado en gran parte de mi trabajo, además de otras cosas, además de personas que intentan ser parte de mi historia y lo logran. Hasta el punto de ocupar mis pensamientos.

Surgen en mi preguntas sin respuesta alguna.. o respuestas en donde no hay preguntas, eso es posible...? me cuestiono todo a mi paso... dividido cada parte de esta historia, y esta, mi historia me divide a mi....

como son los amores?
sexuales, pasionales, intensos, dolorosos, verdaderos...

la historia nos involucra y el tiempo decide como y cuando debemos de estar en ella, somos felices? hoy desperté con ganas de ser un cuervo, pararme justo enfrente de tu ventana y esperar... mirarte..... me conformo con eso....

aquí las ilustraciones que faltan (si desean verlas mas grandes sólo den click sobre la imagen y listo....no pude resistirme a subir todas...)

[Escucho: Nancy Sinatra - bang bang]
[Leo: blogs de amigos]
[Siento: ando perdido en un laberinto]
[Admiro: ya pasaron como 10 menes]
[Recomiendo: Happy Together - Wong Kar-Wai]
[Quiero: Dormir y que seas mi único sueño]
[Amo: pintar]
[Recuerdo: el proceso de olvidarte]

6 thoughts on “extraviado en algún lugar de mi cerebro [16:34]

Dreamer Ed dijo...

:O!!!
:D!!!
aaaa q belleza las ilustraciones!!!!!!!! ooo tan adorables q las adoro mucho mucho..

yo no se hacer barquitos d papel...me han enseñado tantas veces..pero creo q la técnica se va flotando...siempre se me olvida, y en blanco empiezo cada vez... :S

historias historias...quiero leer y escuchar mucho d eso :D

wow wow wow miaw
q t vaya muy bien :]
t cuidas mucho y espero q ya estes mejor! ya más descansado y con los asuntos soluionados...o al menos, más ligeros :P

saludos afectuosos...¬¬
jajaja nooooo, besos y abrazos amorOSOs
:)

Sebastián dijo...

Me encantaaaaaan tus ilustracionesss!!! Bang! Bang! They shoot me down haha. Que talentooo!! Un saludote!!!

Majo! dijo...

Sí. Existen preguntas y respuestas que vagan intentando encontrarse pero solo lo logran cuando las experiencias te muestran pequeños indicios de ellas.

¿Cómo es el amor? ¿Cómo lo describes? ¿Cómo lo has sentido? ¿Cómo diablos sabes que eso es de verdad?

No sabemos nada... solo lo intuimos.

P.D. Mi intuicion decia que deseabas ser un cuervo para sacarle lo ojos...(ha ha ha) pero si solo deseas observar igual me agrado.

La Sanguijuela dijo...

El amor es un transgresor

Dichosos aquellos qu ehan caido en tan vulgar vanalidad!

Isaac G./Rvben Fventes dijo...

Me gustan sus paradojas y sus paraguas azules o rotos. Las velitas verdes y el azar en el buscar.

un abrazo,
espero vernos pronto!
salut!

Krhyz Volta dijo...

U_U

Te odio.... odio del bueno.... bueno no odio.... envidia... envidia de la buena... no tampoco envidia...... TE ADMIRO!!!!!!

Me encantan tus ilustraciones, la de la máscara de conejo me recordo a Austin Tv, pinche Nico... tu si rifas, rockeas y rompes madres!!!

Te quiero hermanito!!!
:)