nos terminamos las palabras [10:41]

Cuestiono cada una de las teorías
La selección natural
Y el desarrollo humano
Cuestiono mi desarrollo mental
Y la estupidez del ser humano
La biología me ha servido
Para saber que en mi interior
No hay sentimientos
La biología me ha hecho entender
Que lo q siento es puro cuestionamiento
Que no soy un oso,
Que no soy un pez
Que no soy una ballena o una jirafa,
Que sólo puedo sentir dolor
Por alguna reacción de mi cuerpo
Que en el corazón sólo hay arterias
Y en la sangre glóbulos rojos
Que mi cerebro es el que manda
Que mi cerebro es el culpable de mis traumas
Ahora estoy más confundido
Si en mi interior sólo hay carne y hueso
Donde esta mi chingado sentimiento?

[aquí la serie completa de: "historias cortas en las que me siento un animal" y el texto no publicado saludos y mil gracias a todos por pasar...:]

2 thoughts on “nos terminamos las palabras [10:41]

Anónimo dijo...

Mr. Poper, cada vez que leo su blog me asusta mas

Anónimo dijo...

y las fotos de se cielo que parecen mar me hacen sentir triste