[15:55] pide un deseo

Tenía la impresión de que,
por ser yo como era,
ni si quiera en el caso de ser herido por una bala sentiría dolor…

Para mi no es difícil garantizar tu deseo
Nunca me he encariñado con algo demasiado...
A veces pienso...
sí hay algo de malo con mis sentimientos.
No puedo entender porque nada realmente me lastima
¿porqué nunca me siento realmente feliz?
ahora sé que el momento crucial ha llegado.

se que nos haremos daño el uno al otro
pero no tengo miedo
también sé que nos haremos felices el uno al otro
y algunas veces lloro de miedo
porque el tiempo es muy corto...
el día pasa muy rápido,
y nada es eterno.
Bésame ahora...
y sostenme entre tus brazos
como sólo tu puedes...[Bergman]

6 thoughts on “[15:55] pide un deseo

IsLu.Skywalker.^^ dijo...

aww...
dOn pOper...

me alegra a mi el dia
[y.nOche.?*]
qOn tanta qOza bOnita...

:D

mucha suertesOta...

Islu.White*

PS: Oh si si esperare la "sOrpresa"
xDDD

Anónimo dijo...

niqoooooooo!!
yo te qiero muchomuchomucho masss

muchas gracias a ti... por aguantarme, por estar qonmigo [...], por qererme, ii por todo...
enserio qe es todo asi bienbien puash*

qiero decirte asi qomo miles de qosas pero a parte de qe muchas ya las sabes, aqi las pueden ver las gentess [shhhhh!] :E:E
Mejor te las digo ya en persona [(L)]

nne qiero verte yaaaaaa!! pero bueno ya pronto...^^


Te demasiado asi muchomucho muchisimo mucho Quiero hermoso!!!!!
(L)

Ivan dijo...

.........se me olvidaba...



ESA ES MIIIIIIIIIIIIIIII
ILUSTRACIONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XD
[qada qe lo digo me exalto :E]


TE QIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMOSO^^^

Jesús Belly 3114 dijo...

Super bonito

. dijo...

bellobello



.

Emilio dijo...

http://deciloquequierass.blogspot.com/

Good Bloog my friend!! Congratulations!!

good luck!! See you!