[4:16] No me dejes

Y si vuelves?
Prometo estar ahí puntual
Sentado con un montón de girasoles
Prometo estar ahí con todas las cartas
Hechas poesía desde tu partida

Y si vuelves?
Me pondré la playera que tanto te gustaba
Te haré gestos que nunca olvides
escribiré te amos hasta llenar tu cuerpo

Y si vuelves?
Comeremos sushi
con palillos y no con cubiertos
Comeremos pizza
y sonreiré a todo momento
te contare pesares de mi infancia
y todos mis secretos

Y si vuelves?
Tocare tus manos…
Sentiré tu piel
Y pediré que me beses cada q
Tome aliento
No dormiré hasta que me cuentes todo
Lo que en un año te ha pasado

Y si vuelves?
Pediré que me hagas el amor
Con palabras, gestos y miradas
Que me abraces hasta sentir que ya no soy
Que me pidas q te mande mensajes a las
3 de la madrugada y no te enojes
Por espantarte el sueño

Y si vuelve?
Se que será para siempre

One thoughts on “[4:16] No me dejes

Anónimo dijo...

"Pisto que no has de pistiar, pos a convidar"...

Si vuelve, si no vuelve, no importa, ahí estará siempre.

=/