en algún cumpleaños [13:26]

pienso que nada...
por muy grande...
por muy grande que parezca
es tan grande...
sólo depende de donde lo veas...
así pasa con los sentimientos...
así pasa con los problemas...
si salgo de mi interior...
si salgo d mi egoísmo veré q soy un bobo...
un niño... q se ahoga en un mar llamado vaso con agua...
no es fácil...
no es difícil...
pero cada uno lo moldea a su modo...
como si fuera un Miguel Ángel...
de eso depende lo q tenemos q contar....
de eso depende lo maduro.. lo interesante o mierda q podemos ser...
temo no tener q contar buenas historias sobre mi vida...
urgare tan dentro... tan dentro de mi...
limpiare los vacíos y los demonios...
usare maquinaria pesada si es posible.....
construiré un paraíso dentro de mi
donde no haya reinas ni reyes
solo gente... solo yo..
y si eso pasa podre contarles
gritar al mundo...
soy un nuevo ser humano...
rompí el cascarón...

creo q m gusta hacerlo...
he aprendido hacerlo...
no m gusta recibir nada....
las palabras son para ti ------
conservalas...
las respuesta son tuyas...
has d ellas lo quieras...