[3:31] retirada... el enemigo esta cerca

y de fondo
la orquesta tocaba Bachelorette sólo para mi
el teatro estaba completamente vació
y mis manos al ritmo dibujaban
sensaciones y presagios...

..la guerra tejía hilos de un comienzo
...justo lo vi llegar
entro en mi cuerpo y como
un obsesivo ordeno mis recuerdos
por color y por dolor

Eras tú y tus 2 nombres
Era yo en medio de tantas sensaciones....
Eras tú y el cielo juntos
Era yo esperando que el reloj marcara
las 8 en punto.

Mire tus ojos y acaricié tu pelo
te di un beso y susurre un te quiero
te dije no tardo amor
arreglare unos asuntos del corazón

zurcí mis calcetines
como me enseño mi madre
hubiese querido que fuera la abuela
pero apenas si la conocí en algunas fotos
dicen que murió de diabética
o a causa de tantos golpes que mi abuelo le daba...

Limpie mis zapatos y salí con camisa nueva
Remendado como la vida misma iba camino a esperarte
ya me habían hablado de ti, de tu cambio de vida,
de tu pelo crecido, de tus años gastados...

los rumores corren muy rápido en este pueblo
la gente habla y dice muchas cosas..
pero yo quería escucharlo de tus labios
que me lo dijeras así como se mata con los ojos abiertos

Me prometiste volver
y yo prometí esperarte, era un acuerdo justo
un pacto de caballeros, pero tu diste la vuelta
y sólo contaste 9 de los 10 pasos
la bala entro justo por la espalda atravesando el pecho
se sabia de tu mala puntería, pero se sabia también
de que matabas a sangre fría.

aun así fui a esperarte remendado por la vida
y herido de recuerdo.

los periódicos hablaban de los campos de concentración
de los muertos, de las iglesias incendiadas
de los trenes que ya no llegaban, y yo rezaba....
rezaba porque en un tren de esos tú estuvieras
quemado... muerto de 3 balazos
eso me vendría muy bien...
para que vuelves?
para que voy esperarte?

pero una corazonada me dijo que regresabas
que venias con buenas nuevas
con zapatos lustrados y de buena marca
con camisas de algodón
y esta vez con las maletas llenas

el último tren llego puntual a las 8:00
eso era bueno...
los vagones venían muy vacíos
eso era malo
mire a todos lados
"Prometiste volver" tenia por nombre el tren
no había mas casualidad que el nombre mismo
se abrieron las puertas y me acerque a buscarte
abrazos, risas y llantos había en la estación
Busque tus zapatos
busque tu olor
y no halle nada

el tren partió y no llegaste
era el último, el de las 8:00 en punto
quería ver tu nuevo rostro solo por curioso
quería gritar y reclamarte
pero quizá teniéndote en frente
no hubiera dicho nada
eso nadie lo sabe...

camine con chaqueta en mano
con la cabeza mirando el suelo
y deseando que hubieras muerto
Esto era lo que faltaba
para saber que era una mas de tus malas mañas
me volviste a mentir
y yo volví a caer, redondito
como adolescente enamorado
sabia que no vendrías
y yo fui a buscarte como siempre

salí a la avenida
algunos balazos mataban el silencio
de la ciudad ya muerta
me senté en la banqueta, la luz
alumbraba un poco mi cuerpo decepcionado
mis zapatos ya estaban sucios y las piedritas
volvían a lastimarme...

llegue a la casa, pensando
que me tendrías para ti,
que ahora sí nada me iba a confundir
regrese temprano justo como lo prometí
regrese con los bolsillos repletos de te quiero
y seguro de que mis ojos sólo te iban a mirar a ti

abrí la puerta y pronuncie tus 2 nombres
y esta vez no estabas como las otras
para recibirme,
una hoja tenia tu letra una hoja decía
prometiste volver y volviste…
pero llegaste justo cuando yo ya me había ido....

muchos abrazos
:]

10 thoughts on “[3:31] retirada... el enemigo esta cerca

Dreamer Ed dijo...

uuuuuuu!!! animoooo
espero salgas d ese circulo pronto

am amm, cortalo ocn unas tijeras gigantes

abrazos!
saludos! :D

A dijo...

igualmente.
mucho gusto también.
espero regreses para seguir siguiéndote :)
estamos viendonos.

Jesús Belly 3114 dijo...

Hola Mr. gracias por comentar en mi blos...
Te explico en pocas palabras lo del 3114, ok??

B(3) L(1) L(1) Y(4)
(BLLY) (3114)

Lo captas?? se trata de sustituir las letras por los números que estéticamente se parecen a la letra.

Desde Cádiz, un saludo.

Jemand dijo...

Mr. Poper, la priemra vez que lei su blog me dio miedo.
Miedo porque senti que lo habia escrito yo.
Y casis iempre que lo leo pienso, "que tendra Mr. Poper en la cabeza que escribe cosas que yo tambien pienso?"
Ay Mr. Poper no se sienta mal

CoLoÜrS SmUgGLEr dijo...

Cuando tu planeta esté gris y nubes negras amenazen con descargar potentes rayos, y sientas que no tienes con qué cubrirte...

Recuerda, que tras ese cielo gris, estoy yo con mi paraguas amarillo con puntos de colores, lista para cubrirte si es necesario...

Cuando una gran tempestad de aire salado amenaza con destruirlo todo a su paso...

Recuerda, que después de la tormenta, siempre queda algo en pie, los momentos son como fotografias instantaneas que se van guardando en el album de tu mente...

Los segundos llevan colores del arcoiris y en cada circulo siempre existe la posibilidad de encontrar una esperanza y un rayo de luz neon... atrapa ese rayo y cometelo para siempre sali de ahi!!!!

es todo un placer leer tu blog...
saluditos y q todo mejore x alla!! jandy

Isaac G./Rvben Fventes dijo...

Abre la puerta!

saludos,
isaac g

Pan dijo...

si me ha pasado

pero terminas encontrando una tangente

para salir

espero k ande bien

pues di con su blog

lo tengo en el myspace

pero no se si se acuerde

en fin

le envio un saludo

espero que ande bien

cuidece

by-k

ERevank dijo...

las fotos stan padres chido blog

ruiskoazul dijo...

,i girarè cn manecillas i cuando den las 8,00h volverè a leer de vos,,,

Sebastián dijo...

Hola! No se si me visitas muy seguido o si nunca has entrado a mi blog xD pero cambié ya de nombre y dirección. Antes era nojuan.blogspot.com y ahora es victimasdelostrapos.blogspot.com. Perdona el mensaje tan impersonal pero no me daría el cerebro para escribir algo personal en cada blog que visito :S, pero seguramente en un rato comentaré algo decente. Un saludo!