a Krhyz [9:21] Polaroid

[...de esas cosas que no t esperas y que llegan... y que llegan justo cuando estas llorando...]
Krhyz dice:
vale! qé casualidad qe los yeah yeah yeahs y su "deja vú" son el soundtrack para comenzar a escribirte. sabes? te leo y me imagino a nuevo Nico, pero a la vez el Nico de antes creo qe nunca dejamos de ser nada de lo qe fuimos, es muy raro. A mi también me pasa qe creo haber madurado cual manzana roja y jugosa (jaja) pero resulta qe sigo siendo el mismo gusano qe esta ahi dentro esperando ser una mariposa de brillantes colores, para volar y demostrar la belleza qe representa, qe emane lo mejor de sí para ella misma....
P.D. Las tripas se pudren, pero el corazón sigue latiendo!

Gracias a todos por los comentarios... si quieren leer mas d Krhyz Volta aqui su blog..... http://lamiissfreak.blogspot.com/

11 thoughts on “a Krhyz [9:21] Polaroid

Javier Liogatti dijo...

a mi no me prometiste regalos u.u ni siquiera una noche de amor.... :/

Dreamer Ed dijo...

woyayes!!!!!!
q genial polaroid...jeje yo nunca la empeñaria xP!!!

wooow wooow, hermanitos d alma, q lindos, bellos hermosos

espero asi sea siempre!

muchos saludos y abrazotes! :]

Rodrigo Estrada dijo...

Simplemente genial

Andrès dijo...

Hey!
que mal diseñado esta tu blog que no encontre el botoncito que dice "seguir blog"
Te has de estar cotizando o supongo que es algo muy exclusivo para mi xD
Pero en fin, tú te lo pierdes. Luego me pasas el mapa para encontrar donde seguirte

Andas dice y dice que andarás en la radio, pero no dices estación. cuando, ni por qué.
Si vas a andar chismeando pasa bien el chisme!

Muy chida la cámara. ¿Si se moja se le quitaran todas las ilustraciones? :O

Y de lo de mi escrito. Antes que nada, gracias por leer y opinar!
Desde el principio supe que una señora que use Chanel o Dior o etc. no haría el super ella misma. Pero cómo era Sábado la críada tenía su día libre xD ok no, simplemente puse a propósito esa incongruencia.

Lo mío no es eso de marcas caras de ropa, y mucho menos el maquillaje! Así que acepto mi falta de conocimiento de esos temas.

He dejado de tomar fotos, desde hace tanto que ya no recuerdo. Esas fotos de las velas las tome hace... año y medio!
Y la verdad no creo volver a tomar fotos, entonces ando reciclando fotos viejas :S

Ahí te aviso cuando escriba algo nuevo!
Gracias por la crítica sincera.
Saludos!

Pan dijo...

hei k rock poper!!!

aki paso a rayonear jaja

oie me guta tu camara :O

si muchooooooo

espero k ande bien

le mando un abrazote

adios

Xóchitl dijo...

¿Qué significa Mr.poper?.

Jesús Belly 3114 dijo...

Mamma la mia!!! esa cámara es ideal de la muerte!!!
El diseño es divertidisimo.....

carlos_angoa dijo...

hola mr poper, jajaj gracias por pasar a mi blog. Oye la camara esta super linda, yo tambien tengo una pero no se donde conseguir la película pa tomar fotos sabe donde puedo conseguirla? aaaah u______U es una lástima que se retire sin haberle comprado una de sus creaciones.

Sebastián dijo...

Está GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL la cámara y la idea. Me encantaaaa!!! Un saludote!!!!

_nina_malvada_ dijo...

oooh love it!!!!...the illustrations are so perfect...

Leslo dijo...

Yo la quiero ♥_♥