Regreso Vulgar [8:00]

"Yo tambien soy Vulgar y caigo en el error de los amores..."
¿Recuerdas como era él?

Guarde una de sus fotos bajo la almohada, ha cambiado mucho, su pelo ha crecido, ahora ya usa zapatos distintos. Cierro los ojos y como rompecabezas trato de armar su sonrisa pausada, sus labios resecos, su mirada triste, su vida de niño… tengo que apretar tanto los ojos para verlo, ya no distingo mucho de él… él recordara algo de mi?

Gracias a Elvia y su tienda Verde Diseño, a Beat Box Christian y Bebo, a la Revista Canvas me brindo un espacio entre sus páginas una columna que me hizo chillar, reír y bueno sigo sin creérmela, Gracias a Mariana que fue la que lo hizo posible… gracias a todos los que compraron ese número que ya queda para la historia. A Gina y su tienda Larva Store que fue la que los llevo a DF y a Ivan por enseñarme como llegar a Gina (te quiero lelo)

¡Gracias! a mis amigos que confiaron en mi, a krhyz que me brindo sus vans para darles una nueva forma, a Brna por estar guiándome, a Ely por recordarme donde debo estar parado, a May que siempre quiso los suyos, a Javi que me hizo el honor de pintar sus primeros converse, a Cesar que es mi fan y no m lo quiere decir...a todos aquellos que alimentaron mi ego con adulaciones, a muchos nuevos amigos que gastaron en comprar sus tennis y a todos aquellos que no conozco pero que se fijaron, que vieron algo y decidieron comprarlos... hay otra cosa mas feliz que el sentirse querido?... y sobre todo gracias a Fur a sus conejos, por ser motivo de inspiración y aliento, por enseñarme a madurar, por aprender que la inocencia no siempre es una mierda… por las sonrisas, las lagrimas y por la experiencia…

Gracias a todos y es momento de continuar con el ciclo. Los tennis, el custom o la ilustración aplicada. Terminan dejándome una gran sonrisa, terminan por dejarme cansado, un poco más ciego, sin trasero (jejeje) pero feliz por saber que mí teoría del amor funciona.

El poper los ama :]

*En DF la tienda Larva Store esta ubicada en:
Avenida 29 de Noviembre # 141
Primer piso local 1
Entre Izazaga y San jerónimo
Centro DF

Ya solo quedan 2 pares así q corran por ellos…
*Lo que queda de junio sigo recibiendo pedidos, y los pendientes por enviar ya mero salen.

*Cambio de mail el de nick7p@hotmail.com deja de existir y ahora los que gusten agreguenme a
mrpoper@live.com

*Visiten las páginas
La galería
http://www.flickr.com/mrpoper

El Myspace
www.myspace.com/mrpoper

[unas imagenes de como quedo mi room, si alguien gusta q vaya y le pinte su cuarto ps no mas diganme y nos ponemos de acuerdo... un abrazo.. hay nuevas stickrsss!!! ]


"Por los amores eternos que duran poco"

10 thoughts on “Regreso Vulgar [8:00]

Rodrigo Estrada dijo...

Tu sí eres artista. Si alguna vez me topo contigo te mataré. Tú sabes, cuestión de supervivencia. :P

Javier Liogatti dijo...

no tienes nada que agradecer, al contrario... sabes como amo mis tennnis que ya ni me los quiero poner para que no se gasten ajajajajaja :J, waaaa amé, amé lo que hiciste en tu cuarto..... sabes que estés dondes estés, asi seas nico o popper o te pongas uñas largas como niurka, yo te amaré y te seguiré siempre, por que soi tu fan :].... suerte en lo que sigue... y te sigo en los jueves de...?

RIGI dijo...

Sabes poper...

soe tu admirado...


siempre kise y seguiré


keriendo unos tenis...


pero soe de oaxaca...


soe de un ranchito...


buuuu...


aca no llega...


:S


creo k


lloraré


:S


jejej


saludos... siga haciendo lo ke mejor sabe hacer...

Sebastián dijo...

Pfffff, que pésimo, me voy a tener que apurar a comprarme los mios jaja, que no puede terminar esta etapa tuya y yo estar sin unos tenis tuyos, ojalá no me gane el destino T_T. Un saludote!!!!

thanu dijo...

wow ^^ realmente amo lo q hacesss , mi inspira :D y amo todas las cosas que logran inspirarme

ojala pudieras pintar mi kuarto xD pero vivo en xalapa y tú no u.u ademas la pared de mi cuarto es rugosa :/ como me choka eso jaja

en finnn :D

saludosss
















thanuu

Trajesdedías dijo...

Feliz regreso en la cohabitación del color.

un abrazo fuerte,
isaac g.

_nina_malvada_ dijo...

thanks for the comment...

i can understand spanish but due to the fact that i'm learning them all alone i can't speak spanish properly :$:$ (wish though..)

Ivan dijo...

Señorito niqo!!!!
o aqi eres poper?? O.o
qomo sea eres MI niqo ii punto (:
<3

Qe bueno qe regreses al blog ii asi^^ extrañaba meterme diario a ver si habias puesto algo nuevo, ii a ver qon qe qosa salias [[aunqe sabes lo qe pienso de la última xd]]:E

Es triste lo de los zapatos ii asi /: ii pensar qe yo no tengo los mios ii nunqa los tendré... es un chasqo.. U.u
pero bueno, estará bien qomo sea qe sea [: si es tuyo serámuymuy bueno.
Suertesita qon lo qe sea qe venga, ii si aún qieres qe te ayude, yo qon muchisimo gusto^^

Niqo te qierooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ii te extraño más.. u_u
bueno no,, te qiero mas :ji)
ya sabes qe quentas qon todo mi apoyo por ii pa' siempre :)

ii qe qrees? te digo un seqreto??
Ya pronto te iré a molestarrr!!!!!!!
ii te molestare ii te hare qosqillas ii hare todo lo qe sea necesario para qe te desesperes demasiado ii entonces loego poeda qonsolarte... :2

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
TeQierooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*
(K)
<3

Pan dijo...

Hola mr.

como anda???

pues me da mucha felicidad saber

k su teoria del amor es cierta

:)

neta tu historia es increible

y k bien k todo te haya salido tan

chido.

espero k siga asi, rodeado de la gente k lo apoya y lo ama

le mando un abrazo

bye

Jesús Belly 3114 dijo...

Que bonito lo que haces, nunca lo dejes.
Saludos desde Cádiz (Spain)