Diecinueve antes, antes... 17 [13:57]



[ Krhyz Volta(L)El Crisis ] :: [ tears ] :: [ Marduk ] dice:
*qe necesito ?
*no entendí

[Mr.poper] YA NO HABRA MAS HAPPY TOGETHER... GRACIAS! A TODOS....[Amarillo Poper] Si m advertí... dice:
*ps eso tu sabes mensa....
yo se q en alguien necesito q m ame q se entregue...!!!
q m bse q m entienda..
q se desespere conmigo.. q nos desesperemos juntos...
q tengamos la facilidad d mandarnos a la chingada pero saber q nunk sera enserio....
necesito q alguien m reclame.. q m diga q no se hacer las cosas.. pero q m aplauda las cosas q hago bn.... y q m recomepense con abrazo eternos.....!
q m escriba notitas para cuando yo llegando a la casa las vea y sonria...!!!
*q m ame..... q sea honesto... q trabaje.. q comparta...
*q m cuente sus problemas y no saber q decir pero q él entienda q lo apoyo en todo....
q m haga d comer y yo disfrute aunq sepa a diablos su comida...
q m cuente cuentos, q m haga historias... q día a día se deje qrer y conquistar...
eso es lo q necesito...
*y caminar... tambien eso...
[Diescinueve - Maga]
Y dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses,
y medíamos el tiempo en latidos.
Y en tus dedos yo tocaba mis canciones

12 thoughts on “Diecinueve antes, antes... 17 [13:57]

Ivan dijo...

eso fué una especie de pedrada o algo asi???

O.o

Ivan dijo...

U.U












TE QIERO





<3

Ivan dijo...

.....

' [[<3]] The.situation.is.bleeding.me.there's.no.relief . dice:
*Is there a cure for this pain?
maybe I should have something to eat
but food won't take this emptiness away
I'm hungry for you my lOve...

*well I made it through another day
in my cold room
on scraps and pieces left behind
...I survive on the memory of you

*all of me,, is all for you
you're all I see...
all of me is all for you
You're all I need........







' [[<3]] The.situation.is.bleeding.me.there's.no.relief . dice:
*eres especial para mi, niqolas
*entiendelo
*ii asimilalo o haz lo qe tengas qe hacer

Jesús Belly 3114 dijo...

Bonita foto, bonito texto.... bonito gorro.

Un saludo Mr. Poper.

Always!!

onaczaL dijo...

No ma!! Mr. Poper!

u_u!!
puff!!!!

yo tambien como que necesito algo parecido!
por qué no diablos sólo se puede ser feliz con la persona que amamos?

thanu dijo...

waaaaaaaa yo a ese niño de las fotos quiero hacerle una sesión :D jajaja su cabello me inspiró ^^ me recuerda al vocalista de MGMT jojo


eaaa mr poper ^^ saludos y gracias por visitar mi blog :D


a mi me brillan los ojitos cada que visito el suyo :D tienes cosas geniales


jojo

yo amo las pijamas xD

Dreamer Ed dijo...

sobre todo q haga d comer...jajajaja xD

awww....q bonito todo...incluido el gorrito

besos y abrazos! :]

eqiiz dijo...

owww que lindo ^^

yo quiero uno asi, tambien :)

& buenas fotos

mamá logón dijo...

a mi se me figura hasta como un arquetipo junguiano...
No me he conocido a alguien que no quiera al menos 5 de esas 19
saludos.
Me senti como metiendo mi cuchara en una conversación a la que no fui llamado...

Saralá dijo...

Tiene algo. El escrito.

Trajesdedías dijo...

:D

Isabel Pinkskull dijo...

tear ....