inundado [10:56]

Como tú, conozco el olvido.
-No. No conoces el olvido.
Como tú, estoy dotada de memoria.
Conozco el olvido.
-No. No estás dotada de memoria.

Como tú, yo también he intentado
luchar con todas mis fuerzas
contra el olvido.
Como tú, he olvidado.
Como tú, he deseado tener
una memoria inconsolable,
una memoria de sombras y piedras.
He luchado por mi cuenta,
con todas mis fuerzas,
contra el horror de ya no entender
la necesidad de acordarse.
Como tú, he olvidado.
¿Por qué negar
la necesidad evidente de la memoria?

[Veo: Hiroshima mi amor - como por 10vez..XD]
[Escucho: Mum]

12 thoughts on “inundado [10:56]

SUS dijo...

No necesitamos de palabras para expresar lo que vemos o imaginamos. Me gusta mucho tu trabajo porque no abusas de los elementos que te permites crear aaaah y lo que pones como referencias le da el plus a la mente. Nico ya quiero verte que tiene mucho tiempo ;)

Leslo dijo...

¿Tu escribiste eso? Me vere tentada a robarlo :o

Saludos

Clau dijo...

Tu Blog es bonito :(

Rodrigo Estrada dijo...

Qué onda, poeta

tugo dijo...

al parecer tus lectores no leen.

te faltó el Ya no grito.

tugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mira tenemos a un chico que ve películas y además corrige los post, nunca falta uno en los bloggers :P

tugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mamá logón dijo...

Creo que sufro una especie de disociación de ideas… Juro que aunque estaba mencionando Hiroshima Mi Amor, estaba pensando en Tokio Blues… Duras debe de revolcarse un poquito en su tumba al querer darle la autoria de su novela a Murakami…
Jaja, iba a hacer un oso mas grande…


Ya esténse y déjense de pelear.

radiactiva dijo...

una vez perdi la oportunidad de ver Hiroshima mi amor con alguien, ya despues que deje de cerrarme en mi mente, me gusto. pero creo que esa persona no se dio cuenta, toda la pelicula penso que no me gustaba. cuando toda la pelicula le veia y me contagiaba su gusto, que mejor convinacion una buena pelicula y alguien que se emociona como pocas personas lo hacen.

me gustan tus ilustraciones :)

[Mr.Poper] dijo...

waaaa!!
q escandalo!!!

esto es para el sr. tugo q vino a poner un poco de sal y pimienta al blog, creo q como muchos sólo quiere mas visitas en su blog...
asi q mis amados lectores vayan y visiten su blog para q no diga!
q no somos curiosos... jajaja

ahora mis lectores si leen tan es asi q leyeron el texto q escribi, por q hacen comentarios d el y no tanto d la ilustración...

punto 2... sí soy tan farsante como el disco de Azalia la ex bigbrother... pero al parecer te falto leer bn los comentarios el primero dice casi al final: "aaaah y lo que pones como referencias le da el plus"...
por tanto si se entendio q era referencia a lo q estaba viendo (hiroshima)....

pero como dice el cuate Anonimo,, q espero se revele y muestre.. jojo

no falta quien se ponga a corregir post...
yo considero q el no tener q hacer te implica ocupar tu tiempo en querer hacer algo... jojoj
los ama el poper...
:D
besos a todos

tugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.