no creo [2:40]

creemos ser lo que somos
cuando en realidad no nos parecemos en nada

6 thoughts on “no creo [2:40]

mamá logón dijo...

jeje, seguro, pero ya sabes que esas ilustraciones roticas tienen su espacio y su lugar y no es RECALENTADOS. Asi como las imágenes del deviant tuee su lugar en el deviant... jaja creo que tendré ser mas explicito con lo de las raices, por que casi nadie entendió bien que mi itención era desenmacetarme...

un beso

Despistado

thanu dijo...

waa suertudote jaja ^^ esta muy lindo su chico ... su cabello esta muy POW¡¡¡ asi para fotos jaja

saludossss :D

waaaa amo sus ilustraciones ^^ es un orgasmo visual

onaczaL dijo...

"Dios no sabe que existe"

me gustó esa frase xD

hahah
saludos

onaczaL dijo...

WTF!
no habia leido su comment en mi ultima entrada.

Si, pero pues tengo todo lo que quiero y siempre soñé. Hoy lo tengo.

Le temes a las alturas?
xD

yo le temo a mmmmmmmm a las multitudes hahahaha eso que

saludos:)

Bobby Pérez dijo...

buen paquete XD
saludos

Angus dijo...

Brutal.