[11:56] a ratos lo extraño...

la terapia

Hace poco regrese con el psicólogo, fui a reclamarle por que sus terapias no han servido de mucho, sigo teniendo pensamientos malos y recuerdos que ya no debía tener.
Me dijo en un tono alentador que m sentara, tranquilizara y que le contara q estaba pasando y como me estaba sintiendo…
Respondí: -si me siento me va a cobrar la terapia? Sólo vine a reclamar algo no ha que me sacara mas dinero. Dijo q no me cobraría y sonrió…
Dijo que seguramente no estaba llevando a la practica diaria algún ejercicio o algo…
Le respondí q estaba hasta la madre de sentirme como me siento, q mejor me regresara con el psiquiatra para q m dopara y así ya dejarme d mamadas
Quiero droga! No hay mas!

[Veo: Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar]
[Pienso: nunca te has ido de mi]
[Recuerdo: la lluvia en tu piel]
[Quiero: irme a un lugar lejano]
[Escucho: Volveras - Concha Buika]

gracias a todos lo nuevos seguidores ya me paso por sus blog a chismear
un abrazo grande y a todos los q regresan a clases ps que les sea leve la maldita skul!


los ama el poper

20 thoughts on “[11:56] a ratos lo extraño...

Orlandous! dijo...

Preferiría un psiquiatra...
a la escuela mañana!!! no puede ser!! T_T
éxito Mr. Poper!!!
saludos y un gran abrazo lleno de buena vibra!!!
:-]

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ivan dijo...

yo <3 mi niwo





....

_nina_malvada_ dijo...

beautiful illustration... :)

SUS dijo...

Yo te amo más!!! y te mando un abrazo. Espero verte pronto y platicar para darte confort y cariño.

Andrès dijo...

hey!

que lo de placebo tal vez no se haga :/ en su pagina ya pusieron "se cancela toda la gira de norteamerica" bueno... se pospone
que el nena de molko está muy cansadito y agotado, y que agarro un virus en japón y el doctorsito le dijo que tiene que descansar 6 semanas.
Cuando avisaron eso, faltaban 6 semanas y media para el concierto de placebo xD pero pues, esa fecha esta dentro de la gira de norteamerica... asi que ya no sé
en occesa dicen que todo sigue en pie

te puedo recomendar mi psicologa, me la recomendo luz xD haha ammm,.,. es buena! sólo he ido 2 veces. de hecho ahorita a las 12 tengo consulta jojo

pues... el blog te avisa cuando las personitas a las que sigues suben algo nuevo xD las maravillas modernas verdad haha
entonces ya no te tengo que avisar cuando suba algo! jojo

La escuela fea hace que me salgan unas ojerotas enormes, se me está cayendo el cabello de nuevo. Y mis desayunos gourmet consisten en 1 halls de menta antes de ir a clase de 7. no me da tiempo de desayunar xD

haha ya me voy que se me hace tarde

y pues, los buenos psicólogos no dan consejos, sólo hacen que tú mismo te des cuenta de las cosas.
tú tienes la decisión y el poder
:]

Leslo dijo...

Tranquilo... no soy psicologo ni psiquiatra para recomendarte algo pero yo aplico esto: Si te sientes mal y estas harto busca tranquilidad en ti mismo y no en otras personas, relajate... suena facil no?

Que este bien Poper :)

Drama dijo...

los psicologos nunca sirven de nada

Trajesdedías dijo...

Ya probaste tomar Té de Tila?



saludos,
isaac

Edward dijo...

El dibujo fue la cereza en el pastel de un escrito interesante, saludos señor poper famoso

♪ eqiiz dijo...

simplemete geniales sus ilustraciones & publicaciones, muy buen blog :), siga asi!

Alex Tolosa dijo...

El diseño es la cosa mas bella del mundo y ser parte de eso y poder llamarme diseñador me hace mas que feliz.

Y pues no sé porque cosa estés pasando, pero todos los problemas tienen solución :) y a veces la vida es muy cabrona pero pues es por algo...necesitamos aprender algo o no sé

En fin, espero que te mejores
y vendré a saludar seguido.

Lazcano dijo...

wow! cuantas personas te siguen! u cuantos comentan!!
wow!

hoy primer dia de escuela!!!
hahahahahaha

todo bien chido! asi hermoso!
y awww me siento cool! muy cool!

y... odiare a mi profa de mate
hahahahaha

amaré a la de dibujo!
hahahaa
quiero como que un divalin! y eso que no me gustan!!!


naaaa los psicologos son raros mmm
pero buenos! estan ahi para escuchar y hacerte ver la realidad o al menos como llegar a ella!!!

ando feliz porque... si!

hahah ñ.ñ

Lazcano dijo...

divalin?
que es eso Lazcano!
hahaha era duvalin! pero
usted sabe!

LUNAVE dijo...

Excelente post Poper! tu blog en genral me encanta, te sigo desde Xalapa, un abrazo.

http://lunavita.blogspot.com/

g. dijo...

tu blog es muy bonito ♥

que tipo de terapia llevas? conductista, gestalt o psicoanalítica?

Clau dijo...

No sabes cuanto te entiendo :(
aunque nunca eh ido a un psicologo ni quiero ir, me parece una tonteria exponerle tus problemas a un completo extraño [y que te cobren por eso] pero bue...
talvéz ahora si lo necesitaria, a mi tampoco me gusta sentirme como me siento, a nadie! y uno se enoja, por que sabe que esta mal, que esta mal sentirse asi.
no creo que los placebos sean la solución, borrar el dolor con farmacos, sabes que alfinal, eso sigue, solo que no te sientes tan gacho :/
el problema es que aun nose, quien me diera un consejo para ya no sentir dolor u.u

hay mr. poper, cuidate.

mamá logón dijo...

Algunos intentan una mezcla de terapias, para no engolosinarse con una sola...
Qué despistado es usted, me cae...
Escuchar a Concha es como tocarme dentro de la herida encarnada. Duele exquisita.

Le regalo besos...

Domingo. dijo...

Yo también te amo y me gusta tu nombre y quisiera volver a encontrarte, (soy el señor chupador de venas) eso de ir con los psicólogos la verdad me deprime más, por aquello de tener que pagarle a alguien para que me escuche. Mejor corramos por la ciudad o algo.

Anónimo dijo...

Esa canción de concha buika es buena :D, buenas ilustraciones, me gustan!