[12:41] buscamos volar...

...sin embargo caimos disfrutando de la derrota
algunas cuantas pastillas me hicieron perder la razón...







La ignorancia me obligaba a decir cosas sin ningún sentido...
la vida se iba mientras las calles tapizadas de colores
avanzaban a mí alrededor. Y yo estático, inmóvil
sin los pies en el suelo...
colores y mas colores de una ciudad aburrida
de una ciudad a la que no pertenecía.
Las calles seguían rebasándome
los vans llenos de lodo espeso, rotos y húmedos por dentro
parecía que el sentimiento lo traía bajo la suela
no me atrevía a mirar hacia atrás..
y no estaba listo para avanzar
y es que nadie esta listo para nada
la ciudad es la q se mueve
yo por ahora
sólo quiero verla girar...

[Gracias a todos los q andan por el Skate Park d Tlaxcala]

10 thoughts on “[12:41] buscamos volar...

Jesús Belly 3114 dijo...

que grandes fotos Mr. Poper.... tan grandes como tú.
Saludos...

Lazcano dijo...

mmmmm
se me hizo como

mmmmmm
como su hubiera leido algo asi.
me refiero a algo

mmm!

wahh es extraño!

hahaha

saludos! mr! mr! mr!

:)

Lazcano dijo...

yei!

al menos el mr. mr. P

no me olvidara!
hahah
:)

gracias mr.!

palabras sabias!

"no pensar"

já, a mi se me sale lo regetonero a todas horas con la "vecinita"

muy buena rola hahahahahahahahahaa

hahahaha

tarea!
pero me gusta!!!!!!!!!!!

mordidas mordidas de rana chimuela!

♪ eqiiz dijo...

ammmm si creo que io no fui el que lo acoso hhahha pero bien por ti, o no?

buen post muy bueno, me gusta tu manera de escribir, y buenas fotos tambien :)

Suzy Lee dijo...

me laten un buen las fotos
me late como escribes
hahaha
adios mr poper

lilian lies & suzyLee te aman
en secreto jajajaja

bueno no.

Drama dijo...

Siempre lo he dicho
los colores me provocan vomito












Abrazo

Lazcano dijo...

muahahaha!!!

solo molestando!!!


Cosa!

Abbie. dijo...

qué bonitas fotos n.n
me gusta un buen tu trabajo, ya sabes :3
oye no me contestaste la otra vez eh? ¬¬ no me dijsite
que estudias o estudiaste y así
jajajaja
un saludote ;D
que andes súper,poper
y ya aprende a bailar! jajaja
:D broma

[ [ ©ØNÿFaXï ] ] dijo...

hola hola señor poper!!

sus escritos siempre me llevan a otro lugar!! me encantan!!

saludos!
n_n

Jesús Belly 3114 dijo...

Tenemos SORTEO en mi blog.... Pásalo!!!